AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Internacional | Argentina

Buonanotte estará de baja, como mínimo, siete meses

Doctor Cavallieri: "Tenemos que priorizar el pulmón".

  • Compartir en Tuenti
  • comentar9 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

| 28/12/2009

La evolución de Diego Buonanotte, delantero de River Plate que en la madrugada del sábado sufrió un accidente de tráfico en el que sus tres acompañantes perdieron la vida, es favorable. El jugador sufrió sendas fracturas de clavícula y húmero, así como un traumatismo pulmonar severo. "La fractura de húmero puede esperar, porque lo prioritario es lo pulmonar. Diego está compensado y evoluciona dentro de lo previsto. Es importante estar expectantes porque las 72 horas posteriores a un accidente de este tipo son las de mayor riesgo. Lo que tiene no es nada simple y el optimismo está en que es un chico joven, deportista, que no fuma ni toma alcohol. En otra persona sería mucho más severo", dijo Horacio Cavallieri, jefe de los servicios médicos del River Plate.

Además, según informó el propio Cavallieri, las primeras previsiones apuntan a que Buonanotte necesitará un período de recuperación de siete meses, siempre y cuando no sufra ninguna complicación.

La lluvia fue la causa del choque

Según el bombero que rescató a Buonanotte, el jugador le dijo que en el momento del accidente llovía mucho y por eso perdió el control del coche, que dio una vuelta de campana antes de chocar contra un árbol. El jugador regresaba de cenar con los amigos y no de una discoteca, como se dijo inicialmente.

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: