¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Tomás Roncero | | En Entrevías - 19/11/2007
El madridismo ha declarado 'el estado de felicidad'. Así lo pudieron atestiguar ayer los 200 peñistas que se arremolinaron en el corazón de Entrevías, en la calle Timoteo Pérez Rubio. Allí, entre los fogones del restaurante La Estación de los Porches, Ramón Calderón quiso dar una sorpresa a los responsables de la Peña Chelle, que celebraba distendidamente su 36º aniversario sin sospechar la buena nueva que les esperaba.
No hace falta explicar que el hecho de que Toñín El Torero sea el secretario de dicha peña animó al presidente a acercarse al ágape nada más terminar en otro populoso barrio de la capital, Carabanchel, el triunfal partido de baloncesto con el Iurbentia Bilbao. Con el regusto feliz de la velada mágica de la Selección en el Bernabéu y de un lechazo de cordero estimable, el mandatario madridista se lanzó, micrófono en mano, a efectuar una radiografía del actual líder: "La gente olvida que si miras la clasificación el Madrid va primero con una diferencia sólida sobre otros favoritos como Barcelona o Sevilla, que está a trece puntos. Y creo recordar que somos los actuales campeones de Liga en fútbol y baloncesto, un doblete que no lograba este club desde hacía veintiún años...".
Ante un auditorio entregado que flameaba las servilletas a la menor ocasión, Calderón analizó las claves del éxito actual del proyecto de Schuster: "En catorce meses hemos dado la baja a 19 jugadores y hemos apostado por una plantilla joven y con hambre que ha recuperado la cultura del Madrid de siempre, con valores como el trabajo, el esfuerzo y el compromiso por encima de todo. El anterior entrenador nos hizo ganar la Liga, pero en este club no basta con eso. Tras una temporada de sufrimiento en la que hemos puesto a prueba nuestros corazones, este año nos toca divertirnos... Tenemos un equipo ejemplar y modélico".
Poco a poco y sin autocensura, se fue viniendo arriba. "Estoy feliz viendo cómo juega el Madrid de Schuster. Veo a los jugadores con una actitud diferente a la que había años atrás. Fíjense cómo están Robinho, Raúl, Casillas, Ramos... Vamos a seguir por esta línea y así los éxitos van a llegar seguro".
De una de las mesas, ocupada por presidentes de numerosas peñas de Madrid, Toledo y Cuenca, surgió una petición: "Presi, hay que ir a por el Barça". Dicho y hecho: "Tranquilos, estoy seguro de que después del 22 de diciembre, cuando juguemos ante ellos en el Camp Nou, vamos a celebrar la Navidad dejando al Barça a diez o doce puntos...".
Alguien le recordó que con Capello se ganó el título de Liga y qué no había necesidad de jugársela con un cambio tan drástico de estilo. Calderón sacó cintura y argumentos sólidos para defender su actual apuesta: "No creo que sea casualidad ver cómo un veterano como Raúl ha recuperado la alegría en el juego y su efectividad ante el gol. El actual estilo nos obliga a asumir riesgos y eso es lo que gusta al Bernabéu y a todos vosotros. Lo que ocurre es que hay mucha envidia en este país y la actual situación que vive el Madrid provoca ese sentimiento en nuestros rivales".
La temperatura se elevó tras diez minutos de arenga cómplice con un auditorio que hace un año vivía entre la frustración del doble pivote y el fútbol granítico de la fórmula Capello: "Me produce una gran satisfacción comprobar que nuestra apuesta de riesgo nos está dando la razón. Les digo sin forofismos que con esta plantilla creo que este año podemos ganar el triplete". Ovación y vuelta al ruedo...
Página 1 de 3
14 Pedro Jimenez - 19-11-2007 - 21:09:54h
PJP.El señor Calderon en su forofismo dice en realidad lo que piensa y esdigno de decir lo qaue su corazon le esta dictando,ademas su madridismo de corazon,crea envidia por decir tantascosaspositivas,creando recelos,envidias y odios asus mismos socios,mayormente alos que no le votaron en su dia.HALA MADRID
13 chapin - 19-11-2007 - 20:06:02h
calderon esta como laporta la temporada pasada gritando a los cuatro vientos que el barsa iba a ganar todo y al final nada de nada esperemos que no suceda lo mismo
12 j1m_b0r0 ( http://www.zuplemento.blogspot.com ) - 19-11-2007 - 16:19:00h
Calderon eres un bocazas, y recuerda que la lengua es el castigo del cuerpo...
11 pamundi ( http://www.todocontrol.es ) - 19-11-2007 - 13:38:19h
Este "señor" es un fanfarrón y está muy por debajo de lo que exige ser presidente del Madrid, lo de Mijatovic ya es para otro debate ... Lo único bueno es que tiene es que mientras se habla de sus payasadas se deja al equipo tranquilo pero para eso esta Chuster con sus salidas de tiesto, vaya panda.
10 Jesus Antonio - 19-11-2007 - 12:26:50h
El señor Calderón cada vez que abre la boca es para decir una memez.Yo le mostraría un vídeo con las caras que ha puesto durante los partidos de este año y la verdad no parece que se lo esté pasando muy bien.Un poco más de modestia que luego vienen mal dadas y tendrá que marchar con el rabo entre las piernas.HALA MADRID.
Página 1 de 3
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:34 | FúTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FúTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FúTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FúTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FúTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FúTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FúTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |