AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Real Madrid

Caliendo: "Maicon no puede faltar en un Madrid galáctico"

Su representante lo tiene claro.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Caliendo:
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Inter

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1908

Lugar: Italia

Maicon Pereira Roque

Maicon

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 14/09/1988

Lugar: Portugal

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Efe | 23/06/2009

Antonio Caliendo, agente de Maicon, declaró a la Agencia Efe que "en un Real Madrid 'galáctico' no puede faltar" su representado, lateral derecho del Inter y titular con la selección brasileña en la Confecup. "Maicon tiene un contrato que le une al Inter hasta 2013, pero es un honor para él que el Real pueda estar interesado en hacerse con sus servicios. Sé que un presidente como Florentino Pérez cuando se propone una cosa la obtiene. La Copa de las Confederaciones está evidenciando el gran valor de Maicon. En un Real Madrid que se defina 'galáctico' no puede faltar él".

Sobre las últimas declaraciones de Moratti, presidente del Inter, Caliendo señaló: "Al decir que da un 50% de probabilidades de que Maicon siga, indica que da un precio a ese porcentaje de que se vaya, que puede estar en los 30-40 millones de euros. Si las dos partes se ponen de acuerdo no creo que haya problemas para su fichaje". Caliendo reconoció que tenía previsto reunirse con dirigentes del Inter para intentar aclarar "algo más" el futuro del lateral brasileño.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: