AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Primera | Valencia

Cañizares se desvincula tras diez años de gloria

"Si me llega una oferta atractiva, voy a seguir jugando"

  • Compartir en Tuenti
  • 9
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

C0nñizares se desvincula tras diez aos de gloria
ampliar imagen

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

Cañizares

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 18/12/1969

Lugar: España

Damia Vidagany | 17/05/2008

El mejor portero de la historia del Valencia pondrá el lunes el punto y final a una década de éxitos en el Valencia. Acompañado por su agente, Alberto Toldrá y por su futura esposa, Maite, Santiago Cañizares selló su adiós en una reunión con el presidente Agustín Morera y Jesús Wollstein, consejero delegado. Cobrará el año que le quedaba de contrato, pero el club tendrá un importante ahorro ya que la fiscalidad de un despido es mucho más ventajosa. "Después de diez años de relación con el Valencia es momento de hacer balance. He jugado más de 400 partidos oficiales con la camiseta valencianista y he ganado siete títulos, tres Zamoras, además de ser respetado y conocido en Europa gracias a este club. He de reconocer que me lo he pasado muy bien, rodeado de extraordinarios profesionales, sin los cuales hubiera sin imposible ganar lo que hemos conseguido". Su futuro no está escrito, ya que no tiene decidida la retirada: "Si me llega una oferta y la considero atractiva, seguiré jugando".

Motivos tiene para estar feliz echando la vista atrás. Ha jugado 415 partidos oficiales, es el segundo futbolista que más partidos ha ganado con la elástica valencianista y ha conseguido dos Ligas, dos Copas del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, aparte de haber jugado dos finales de Liga de Campeones. Una trayectoria casi insuperable, cortada de forma abrupta por Ronald Koeman con el apoyo de Juan Soler.

Tras el acuerdo, Agustín Morera tuvo palabras de reconocimiento para el jugador: "Quiero agradecerle todo el tiempo que lleva en el Valencia. Ha sido y es un icono de nuestro club, le deseamos toda la suerte del mundo. El domingo, si sale a jugar, debe despedirse de la gran afición que tenemos porque se merece todo el respeto y agradecimiento. Como club, tenemos que disculparnos por las formas de este número, esta obra teatral. Nos hubiera gustado acabar de otra forma pero se merece salir del Valencia por la puerta grande".

El lunes se volverán a retomar las negociaciones para desvincular a David Albelda. El acuerdo aún parece lejano.

Otras ediciones

9 Comentarios

Página 1 de 2

  • 9 MeRe - 17-05-2008 - 12:53:21h

    cañete vete pa un ekipo recien ascendido q hay puedes demostrar los porterazo q eres! En el sporting q acojeriamos con los brazos abiertos, aki nunca nadie es mal venido. Puxa sporting PORQ ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DE EL Q KIERA ROBARNOS LA ILUSION

  • 8 Viktor - 17-05-2008 - 12:28:06h

    Morata que se van tus amigos los cuales segun tu lo han hecho todo muy bien y so grandes valencianistas........ tonterias te tendrias que ir tu con ellos de donde viniste de la mano de Zaplana que nos trajo con el lo peor de Cartagena

  • 7 atletico ( http://www.apuestasdebanquillo.com ) - 17-05-2008 - 12:21:36h

    Lo podría fichar el Atleti, experto en planes de jubilación... además, como ahora no tienen portero.

  • 6 Lele - 17-05-2008 - 12:18:27h

    Cañete eres un crack, en Huelva se te esperaria con los brazos abiertos!!!

  • 5 Darko ( http://elocomundodedarko.blogspot.com/ ) - 17-05-2008 - 12:15:27h

    Cañete vete para Cádiz!!!

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: