AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Cannavaro es el único central que no se lesiona

Pepe, Heinze y Metzelder juntan 296 días de baja médica

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Marco Ruiz | | Madrid - 23/01/2008

La maldición de los centrales que llegó al Bernabéu bajo la apariencia de Samuel, Woodgate o Gabi Milito está teniendo su continuación esta temporada. Algo pasa en la zaga para que sólo Cannavaro aguante el tipo con las lesiones. Entre Heinze, Metzelder y Pepe suman ya 296 días de baja médica, un hándicap importante para Schuster.

Pepe, la revelación del Madrid atrás, se ha perdido 16 encuentros por lesión. Sin embargo, éstas han sido provocadas, en gran parte, por forzar buscando el bien del equipo. Sucedió así para que una microrrotura de ocho días de baja se convirtiera en más de un mes (tras forzar en la previa del partido ante el Werder en el Bernabéu). Otro tanto de lo mismo ocurrió ante el Atlético: rotura en el sóleo por jugar con el tendón de Aquiles tocado.

Récord. Las lesiones de Heinze (se ha perdido 13 encuentros) y Metzelder (16 por lesión y tres por decisión técnica), tienen su origen en problemas musculares, aunque es una fascitis plantar la última piedra en el camino con la que se ha topado el alemán (que podría jugar ante el Villarreal). Heinze tiene el récord de haber jugado sólo tres partidos seguidos con el Madrid. El resto, a cuentagotas. Con este panorama es Cannavaro, a sus 34 años, el único central que no se lesiona (17 días de baja).

Fabio: una amarilla por 11 de la 06-07

Cannavaro no se lesiona, y tampoco se pierde partidos por sanción. Sólo ha visto una amarilla (ante el Espanyol) en lo que va de temporada. A estas alturas de la temporada pasada ya había visto nueve amarillas y una roja en Liga y dos amarillas en la Champions League.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: