¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Moisés Llorens | 24/10/2008
"No podría decir si es la mejor, pero sí muy buena. La de Joan Segarra y compañía era excepcional. Lo que sí que se puede decir es que de los clubes importantes a nivel mundial, la del Barça es la más potente y es un lujo ver la participación de tantos futbolistas criados en La Masía. Se tienen que aprovechar los jugadores y si no, cederlos".
"Es un grupo de jugadores que ha salido con fuerza y parece que se están afianzando. En la Quinta del Mini subimos al primer equipo casi de golpe y aquí aparecen de manera más espaciada. Este equipo de cantera puede marcar una época, puesto que salen espabilados y el que Pep Guardiola los conozca es muy positivo para aprovechar su potencial".
"Habría que mirar tiempo atrás para poder comparar, pero es evidente que la actual es buenísima, con futbolistas potentes, técnicos y polivalentes. Una cosa es aparecer en un momento y otra afianzarse, pero la calidad que están demostrando es importante. Para el club es más barato poder contar con ellos que no salir a comprar al mercado internacional".
"De los últimos años, ésta es la mejor hornada y la más completa, aunque la de Antoni Ramallets y Juanito Segarra también fue realmente excelente. Ahora parece mucho más complicado llegar, puesto que la posibilidad de fichar fuera es mucho mayor".
"Es un orgullo ver jugar así al Barça, con tantos chicos jóvenes de la cantera. No es sólo mérito de ellos, sino también de los que estuvieron atrás durante tanto tiempo. La materia prima para lograr el éxito es la base de todo".
"En el Barça siempre hubo muy buena cantera, tal y como viene demostrándose desde hace años. Los de ahora tienen la suerte de poder contar con Pep Guardiola. La clave será cuando jueguen contra equipos potentes".
NOTICIA: Sí, esto lo hacen la mar de bien
IMAGEN: "Esta cantera puede marcar una época en el Barcelona"
Página 1 de 3
11 Serg - 24-10-2008 - 16:19:53h
Que bonito, siempre diciendo que falta cantera, y cuando hay, a mirarlo con lupa. El Madrid ha sido alabado hasta la saciedad (como siempre) por tener a Guti y Casillas (y ya está), y ahora se mira con lupa dónde nació o cuanto tiempo lleva aquí cada uno de la cantera del Barcelona. Os la suda, sólo teneis claro que odiais al Barcelona. Direis que no, pero es cierto, lo ve hasta un ciego.
10 Joan - 24-10-2008 - 16:01:05h
Iniesta llego al Barcelona con 14 y Messi con 13, por favor, claro que son jugadores hechos en el Barcelona.
9 Santiago - 24-10-2008 - 15:47:01h
Para el 6. Iniesta está en el Barcelona desde los 12 años y Messi desde los 13. ¿Tú crees que cuando llegaron ya eran lo que son? Tenían cualidades, como muchos otros que se quedan por el camino, que se han potenciado y desarrollado en La Masía. Pero si quieres puedes pensar que Andres a los 12 y Leo a los 13 yaeran lo que son. Lástima que entonces no debutaran con sus selecciones absolutas. Qué mérito!!!! (me refiero a tu capacidad de análisis)
8 jon - 24-10-2008 - 15:30:14h
antonio el odio os nubla el cerebro.. o igual es que no hay mas iniesta se fue a la masia con 12 o 13 años y lo de messi... tu sabes lo que es un juvenil?
7 Piensa luego escribe - 24-10-2008 - 15:29:07h
Antonio antes de hablar piensa o informate. Si eso no son de la cantera Etoo y Raúl tampoco lo son de la del Madrid
Página 1 de 3
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:47 | FúTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FúTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FúTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |
| 13:49 | FúTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FúTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FúTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FúTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |
| 12:47 | FúTBOLEl agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo" |