AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Real Madrid | Comienza la nueva era galáctica

Siete caras nuevas en el primer once del Madrid

Siete de las ocho incorporaciones para la presente temporada formarán en el once inicial. Sólo Granero lo verá desde el banquillo. Una auténtica revolución que tiene el aliciente de ver en el ataque a un tridente estelar (Cristiano, Kaká y Benzema) exponentes de la nueva era galáctica.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Siete caras nuevas en el primer once del Madrid
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Marco Ruiz | 29/08/2009

A las ocho en punto se abrirá el telón en el Bernabéu. Sobre el verde escenario habrá actores que son estrellas rutilantes, como Cristiano, Kaká y Benzema, y otros con oficio y gran caché: Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa y Garay. Son las siete caras nuevas que presenta el Madrid esta noche con respecto al Depor-Madrid (2-1) de la primera jornada de la pasada campaña.

Todas las incorporaciones excepto Granero estarán bajo los focos. La inversión ha sido de 252 millones, en contraste con los 90 que dejaron en caja los traspasos: Robben (25), Huntelaar (18), Sneijder (15), Negredo (14), Javi García (7), Saviola (5), Parejo (3) y Bueno (3).

Florentino dejó el Madrid, en su primera etapa, en febrero de 2006. De aquella plantilla sólo sobreviven Casillas, Guti, Ramos y Raúl. De la que dejó Calderón (además de estos cuatro) siguen nueve: Lass, Marcelo, Pepe (cuatro partidos de sanción) e Higuaín, que serán titulares habituales (algo menos el argentino), y Diarra, Drenthe, Gago, Metzelder y Van Nistelrooy como fondo de armario. Torres y Van der Vaart, no convocados hoy, están destinados a salir de la entidad.

25 hombres. Pellegrini tiene lo que quería, dos hombres por puesto, y promete rotaciones. Según sus cuentas (con los partidos de selecciones), los jugadores blancos disputarán una media de seis a ocho choques en cada uno de los tres primeros meses (septiembre, octubre y noviembre). Cuando el Virus FIFA afecte al Madrid, de los 25 en plantel, sólo Dudek, Drenthe, Granero (puede), Guti, Higuaín (puede), Raúl y Van Nistelrooy se salvarán.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: