¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
T. Roncero | 27/03/2010
Dani Parejo vivió su noche más agridulce el pasado jueves. Soñaba con meterle un gol a su Madrid para reivindicarse (como así fue), pero tuvo un fuerte roce con Casillas, al que considera amigo e ídolo. Parejo se llevó un chasco cuando fue a tender la mano a Casillas tras el polémico gol, con el portero tendido en la hierba.
Él consideraba que su acción había sido limpia y legal y no entendía por qué tenía que renunciar a disparar a puerta. Al finalizar el partido y tras la ducha, se encontraron en el túnel de vestuarios. Casillas seguía muy molesto con él: "Chaval, ¿tú de que vas?". Parejo, contrariado y sorprendido, apenas supo replicar: "¿De qué voy de qué?". Cada uno siguió su camino y Parejo se refugió en su padre y en dos amigos para confesarles que estaba frustrado. El mostoleño siempre le ayudó en Valdebebas cuando fue compañero suyo y no terminaba de entender esa ofuscación de Iker por lo ocurrido. Por si le faltaba poco a Parejo, en el descanso del partido recibió también el reproche de Míchel: "Dani, ¿para qué fuiste a disculparte? Si hubiera sido al revés ellos nunca hubieran tirado la pelota fuera".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FÚTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FÚTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FÚTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |