AS.com Fútbol

Lunes, 13 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. Getafe
  6. Sevilla
  7. Betis
  8. Villarreal
  9. Mallorca
  10. Granada
  11. R. Sociedad
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Real Madrid | La intrahistoria

Casillas a Parejo en el vestuario: "Chaval, ¿tú de qué vas?"

El getafense se marchó hundido

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

T. Roncero | 27/03/2010

Dani Parejo vivió su noche más agridulce el pasado jueves. Soñaba con meterle un gol a su Madrid para reivindicarse (como así fue), pero tuvo un fuerte roce con Casillas, al que considera amigo e ídolo. Parejo se llevó un chasco cuando fue a tender la mano a Casillas tras el polémico gol, con el portero tendido en la hierba.

Él consideraba que su acción había sido limpia y legal y no entendía por qué tenía que renunciar a disparar a puerta. Al finalizar el partido y tras la ducha, se encontraron en el túnel de vestuarios. Casillas seguía muy molesto con él: "Chaval, ¿tú de que vas?". Parejo, contrariado y sorprendido, apenas supo replicar: "¿De qué voy de qué?". Cada uno siguió su camino y Parejo se refugió en su padre y en dos amigos para confesarles que estaba frustrado. El mostoleño siempre le ayudó en Valdebebas cuando fue compañero suyo y no terminaba de entender esa ofuscación de Iker por lo ocurrido. Por si le faltaba poco a Parejo, en el descanso del partido recibió también el reproche de Míchel: "Dani, ¿para qué fuiste a disculparte? Si hubiera sido al revés ellos nunca hubieran tirado la pelota fuera".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: