¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. De La Rosa | 21/11/2009
Fabio está descartado con una elongación y su problema en el tendón. Parejo está muy fatigado y tiene otro golpe en el tobillo, así que estará fuera casi seguro.
Ya fue duro el partido de Copa. No fue una eliminatoria cómoda. El Espanyol es directo, fuerte y competitivo. Si no estás al cien por cien en el choque, en cada trocito del terreno de juego te puede superar.
El planteamiento será idéntico al que hicimos en la vuelta de la Copa. Trataremos de tener el control del juego y adelantarnos en el marcador. La idea es salir a por el partido, como hicimos entonces.
Queremos que los jugadores tengan seguridad y crean en ellos. Los jugadores están respondiendo bien. Cuando toman decisiones por ellos mismos es muy difícil pararles. Con convicción en sus posibilidades, nuestro equipo se manifiesta en su mejor versión. Esta semana han trabajado bien.
Casquero es un jugador clave. Es difícil que le quite después del partido que hizo en la Copa. Aunque estuvieran todos, sería titular porque ese es el Casquero que queremos. Jugando a ese nivel será titular indiscutible en este equipo.
Como en verano, estoy informado de todo por parte de Toni y del presidente. Esto no nos distrae del trabajo. Tenemos buenos jugadores y es normal que se interesen por ellos.
Trabajamos mucho con Soldado porque creemos tanto en él que nos parece indispensable. Se agradece la autocrítica y confiamos mucho en él.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FÚTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |