AS.com Fútbol

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

Segunda | Cádiz-Córdoba

El CEDD puede dejar la Segunda con 23 clubes

Resuelve hoy el 'caso Femenía' con Cádiz y Córdoba expectantes

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 24228 visitas
  • 14 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 17 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Á. Rivero | 29/08/2008

Hoy es el día señalado. Tras los fallos emitidos por los Comités de Competición y Apelación de la RFEF en torno al caso 'Kiko Femenía', todos contrarios a que la alineación del canterano del Hércules fuese ilegal en el último partido de Liga, le toca al CEDD emitir una decisión que, sea cual sea, levantará ampollas. En Cádiz esperan que ésta sea favorable a sus intereses, mientras que en Córdoba quieren esquivar el fantasma de un descenso que no merecieron en el ámbito deportivo.

La reunión tendrá lugar desde primera hora de la mañana y se espera que por la tarde se sepa cuál es la decisión. Si ésta fuera favorable al Cádiz, con el reglamento en la mano se le daría la victoria de aquel último partido, por lo que el Córdoba sería equipo de Segunda B.

Sin embargo, dado lo inmediato del comienzo de la Liga lo normal es que se active un plan B que desemboque en una Liga de 23 equipos. Hay que aclarar que la decisión del CEDD se basa sólo en si la alineación de Femenía fue legal o no, y corresponde a la LFP y sus asociados permitir una ampliación del número de equipos para no dañar, quizás irremediablemente, los intereses de ambos equipos.

El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, no dio ayer credibilidad a los rumores que apuntaban un fallo negativo a sus intereses.

Irán a la justicia ordinaria con un fallo contrarioa derecho

En Cádiz lo tienen bastante claro. Si el CEDD no basa su decisión en términos legales, basados sólo en el hecho que se juzga, que es si la inscripción de Femenía en el último Hércules-Cádiz fue legal, irán a la justicia ordinaria. De hecho, se considera que el CEDD podría caer en prevaricación si basan su fallo en los daños colaterales que puede provocar su estimación en la Liga de Segunda.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 24228 visitas
  • 14 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 17 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: