¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Jorge García | 18/11/2009
Enrique Cerezo reconoció ayer en la entrega de premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid que espera las peticiones de Quique para decidir sobre los movimientos a efectuar en el mercado de invierno. "Si Quique nos lo pide, tendremos que hacer un esfuerzo y fichar", aseguró el presidente rojiblanco. Nada más aterrizar en el Atlético, el técnico pidió tiempo para evaluar las posiciones a reforzar y mientras tanto la dirección deportiva ha ido peinando el mercado para presentar al técnico varias posibilidades.
En el club se sigue pensando que el equipo puede estar al final de la temporada entre los cuatro primeros de la Liga y en esa misma línea se manifestó ayer el presidente. "No es que lo crea sólo Quique, lo pienso yo también y los propios futbolistas. No se ha comenzado bien, pero quedan muchísimos puntos aún y yo veo al equipo entre los cuatro primeros", aseveró Cerezo. El presidente pasó hace algunas semanas a tomar totalmente las riendas deportivas de la entidad y cada operación que proponga el director deportivo Jesús García Pitarch deberá contar con el visto bueno del mandatario, tanto si es una compra como si es una venta. El Atlético ha trabajado durante las últimas semanas sobre una serie de prioridades. La primera es defensiva. Hay intención de contratar al menos un lateral, ya sea derecho o izquierdo, porque el equipo ha cojeado en esa posición. También anda corta de efectivos la plantilla en los costados de la medular y, más concretamente, en la parcela derecha. El ataque parece cubierto, pero la posible salida de Sinama dejaría una vacante.
Por su parte, Cerezo también tuvo ayer palabras para recordar lo acontecido en el pasado derbi y la decisión de Competición. "Yo creo que no era un caso para llevar a Competición y esperaba que quedara en nada", esgrimió el presidente. Cerezo también quitó hierro a la convalecencia de su técnico y espera que "esté el sábado en el banquillo, porque el diagnóstico era una baja de unos cinco días".
NOTICIA: Las alternativas que se manejan
NOTICIA: Aceptarán las ofertas por el Kun
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:19 | FÚTBOLEl Athletic despide a Koikili, Aitor Ocio y Gabilondo |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |
| 15:00 | FÚTBOLMihajlovic expulsa a Ljajic por no cantar el himno |
| 14:47 | FÚTBOLEl Athletic anuncia el adiós de Gabilondo, Koikili y Ocio |
| 14:37 | FÚTBOL"No me siento un ídolo" |
| 14:26 | FÚTBOLDiego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas" |
| 13:49 | FÚTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |