AS.com Fútbol

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

Primera | Atlético

Cerezo: "El reto es jugar una final, UEFA o Copa"

El presidente se mostró optimista sobre el futuro con los peñistas

cerrar

Estadísticas de la página

  • 7917 visitas
  • 39 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 16 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

F. J. Díaz | 19/11/2007

Enrique Cerezo tiene un nuevo reto: el presidente del Atlético quiere que su equipo juegue "una de las dos finales que podemos disputar este año, bien sea la de Copa o la de la UEFA. Son dos competiciones muy bonitas y tenemos muchas ilusiones en ellas. Estamos en condiciones de llegar a alguna de estas finales y sería muy bonito para nosotros".

Cerezo se sintió cómodo en el treinta y siete aniversario de la peña atlética de Torrijos (Toledo). Se hizo esperar, pero el presidente acudió a la cita y no dejó pasar la ocasión para hacer un repaso de la actualidad rojiblanca delante de los peñistas. Y el dirigente fue claro y concluyente como siempre: "El objetivo es estar entre los cuatro primeros. Pero a lo mejor podemos estar incluso un poco más arriba del cuarto. Lo veo posible y vamos a luchar por ello".

El presidente del Atlético habló también sobre la venta del Calderón y el traslado al estadio de La Peineta, que, en principio, puede producirse dentro de tres años: "Sentiremos nostalgia, esa es la verdad, pero nos marcharemos a un estadio mucho mejor, que será de los mejores de Europa. Tendrá unas infraestructuras increíbles, de fácil acceso para todos los aficionados, con dos bocas de metro a quince metros del estadio y una parada de tren. Será lo mejor para todos. Estamos esperando a firmar el protocolo con el Ayuntamiento de Madrid y espero hacerlo lo en breve".

Cerezo también se refirió a la Ciudad Deportiva de Alcorcón y elogió todas las instalaciones que dotarán al complejo deportivo "con un campo de golf, un centro comercial. Será la envidia de muchos. Además, estará muy bien comunicada con el centro de Madrid y la zona será una de las mejores, porque estará casi encuadrada dentro de la capital, aunque pertenezca a Alcorcón".

El presidente también indicó que este año los dirigentes han hecho un gran esfuerzo para reforzar la plantilla y hacerla muy competitiva: "Se marchó Fernando Torres, pero fichamos jugadores importantes como Forlán, Simao, Luis García... El club no escatimó esfuerzos en hacer una gran plantilla y creo que lo hemos conseguido. La plantilla del Atlético no tiene que envidiar a nadie".

Enrique Cerezo improvisó el discurso y cuando acabó, después de estar casi diez minutos hablando y agradecer la invitación de la peña, recibió un fuerte aplauso por los allí presentes. Cerezo admitió que el equipo no había realizado un buen partido ante el Almería, pero indicó que "estamos a tres puntos de la zona donde nosotros tenemos y queremos estar y esto es lo más importante". Cerezo acudirá este miércoles a Ciudad Real donde tiene previsto una cena con más de 400 personas de esta peña y de varias de la provincia de Ciudad Real. Cerezo nunca elude visitar a las peñas rojiblancas.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 7917 visitas
  • 39 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 16 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

12 Comentarios

Página 1 de 3

  • 12 Rafa - 19-11-2007 - 18:22:45h

    si el Sevilla o el Villarreal no suelen frecuenatar UEFA...será xq no frecuentan ni UEFA ni Champions....especialmente el Sevilla...ir un año en los últimos 70 años es frecuentarla?? para apuntarmelo en el diccionario...

  • 11 vicbcn - 19-11-2007 - 14:30:20h

    Lo que hay que aspirar es a ganarla no solo a estar en la final.Para ello necesitamos un buen organizador en centro del campo,un central y un lateral derecho.Creo que si viesen un poco mas como juega Riquelme se le irian de la cabeza unas cuantas moscas al entrenador.Que a veces solo se les ve correr como niños en el patio de un colegio y el mercado de diciembre esta cerca.salu2 Señores aupa Atletico...

  • 10 Rantamplan - 19-11-2007 - 14:18:01h

    Lo que falta es toque en el centro del campo, que los defensas se empanan al tratar de sacar la pelota, no damos ni 3 pases para armar una jugada, y vivir siempre del contraataque, si queremos ser grandes, no sirve de nada.Mejores sensaciones, los mismos puntos, y seguimos perdiendo,empatando o pasandolo mal con los ultimos de la tabla...Aguirre!!!, entrene mas el toque, que esto no es el Osasuna!!! Reyes!!!estuve en Barcelona, y dio pena, con razon lo cambiaron, cobra mucho pa solo correr cuando tiene la pelota, se acuerda de desmarcarse, de defender, el futbol es algo mas que moverse solo con el balon!!!

  • 9 Diego - 19-11-2007 - 13:56:01h

    Necesitamos centrarnos en defensa, que es lo más importante. Dejémosnos de ataque barato, que no es más que una concesión a la afición que no sé por qué prefiere un 3-3 a un 0-0, cuando es lo mismo, un punto. Y lo que se debe exigir no es jugar ninguna final de esas, es quedar entre los 4 primeros para jugar Champions.

  • 8 Genzai Kawakami ( http://genzaikawakami.blogspot.com ) - 19-11-2007 - 13:21:59h

    Yo también creo que la UEFA es bastante más factible que la Copa del Rey, los equipos de la liga te conocen mejor y puedes encontrarte con equipos de un nivel de champions (R.Madrid, Barcelona, Villareal, Valencia, Sevilla) que no suelen frecuentar en UEFA. El Atletico tiene equipo para luchar para estar arriba en la liga o para ganar algún torneo. Pero no creo que podamos estar en todos a un gran nivel. Nos falta un delantero, central o lateral derecho para tener más garantías, aunque yo probaría con Reyes en punta en vez de extremo. Ya le pasó al Sevilla cuando luchaba por la liga el año pasado y se desinfló aunque gano la copa de la UEFA. Lo más importante es la mentalidad y el creer que se puede.

Página 1 de 3

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: