AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Real Madrid | Posibles salidas y fichajes

El club le abre las puertas a Guti para que se vaya en junio

Debe renunciar al año que le resta

  • Compartir en Tuenti
  • comentar217 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

El club le abre las puertas a Guti para que se vaya en junio
ampliar imagen

José María Gutiérrez Fernández

Guti

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 31/10/1976

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Carmen Colino | 16/01/2010

Las declaraciones de Guti en el programa Informe Robinson de Canal+ diciendo que se quería ir del Madrid han sorprendido mucho a la cúpula directiva del club e incluso han molestado a más de uno por lo inoportuno del momento. No se las esperaban, pero en Guti la realidad es que nada es previsible.

El miércoles, en conferencia de prensa, confesó sentirse más feliz que nunca y hasta se enfrentó a los periodistas con una actitud en todo momento desafiante. 48 horas antes, en la entrevista que le hizo Robinson, habló de irse: "He pasado una etapa muy bonita en el Madrid. Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida y ahora deseo salir. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas". Pues bien, el club le abre las puertas en junio para que se marche, pero con condiciones.

Le exigirán que presente una oferta en firme y que renuncie al año de contrato que aún le resta. Lo que desde luego no hará el Madrid es dejarle marchar a un club por cero euros o incluso cederle y pagarle la mitad de la ficha. Eso sí lo tienen clarísimo y ahora mucho más después de escuchar sus declaraciones en Informe Robinson. La idea inicial es que cumpliera su contrato hasta 2011 y luego dejarle libre. Además, en su puesto llegaría Canales (el Madrid lo fichará este año, pero lo dejará cedido en el Racing), pero eso ha cambiado. Si se quiere ir antes lo podrá hacer cumpliendo las condiciones. No tratarán de retenerlo.

Inter.

En la misma entrevista confiesa que el Inter sería un buen lugar donde jugar: "Yo me iría con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo grandes amigos, Etoo y Sneijder. Es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: