AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Valencia - Atlético de Madrid

El club ofrece a Maniche un tercer año condicionado

Renovaría si juega 30 partidos en el curso anterior.

  • Compartir en Tuenti
  • 4
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro

Maniche

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/11/1977

Lugar: Portugal

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

F. J. Díaz | 03/01/2009

El Atlético y Maniche esperan llegar pronto a un acuerdo para su renovación. El centrocampista portugués acaba contrato a final de esta temporada y la idea del club rojiblanco es que siga en la entidad. Pero existen diferencias entre ambas partes. El Atlético le ha ofrecido dos años más de contrato y el luso quiere tres. El club madrileño, no obstante, le ha hecho una nueva oferta a Maniche.

Si juega 30 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca en su segunda temporada se habrá ganado automáticamente su renovación para un tercer año. De esta manera la entidad que preside Cerezo espera que Maniche dé el sí y acepte el reto de ser un jugador importante para el equipo en estos dos próximos años. Las condiciones económicas para estos dos años, con opción al tercero, serán las mismas que ahora. En este sentido no parece haber problemas. ­-F. J. Díaz

El luso dice que quiere continuar

Maniche siempre ha declarado que su objetivo y su intención es continuar en el Atlético y ha dicho en su país que no escucha ofertas de ningún otro club. El futbolista puede negociar desde ya con cualquier otra entidad, aunque su idea es seguir en Madrid.

También te puede interesar:

Otras ediciones

4 Comentarios

Página 1 de 1

  • 4 cobero - 03-01-2009 - 16:33:42h

    no está mal la idea, 2 años seguro y un tercero condicionado al rendimiento del segundo y sin aumentos salariales. yo si fuera maniche aceptaría, lo que demostraría su auto-confianza, en darle al club un margen de maniobra prudente. además quedaría totalmente cerrada la herida de su affair con la institución.

  • 3 vicente - 03-01-2009 - 16:20:20h

    miren com dos años el atleti se la juega ,tres un suicidio.

  • 2 Damian - 03-01-2009 - 14:50:30h

    Necesitamos a alguien con más calidad aunque hoy le vamos a echar de menos...sin Maniche no ganamos a nadie...con alguien mejor daríamos un gran salto de calidad,,,

  • 1 Zé Povinho - 03-01-2009 - 10:03:30h

    Puede valer, pero ahora...¡que cambie de coche por favor!

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: