¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
C. A. Forjanes | | Madrid - 15/04/2008
El Madrid va a defender ante el Comité de Competición la retirada de la tarjeta amarilla que Guti vio ante el Murcia y que, al ser la quinta en el ciclo de amonestaciones, supone sanción y por lo tanto la ausencia del cerebro blanco en el viaje a Santander. La entidad de Concha Espina recurrirá ese castigo al estimar que sí hubo contacto en la entrada que le hizo el defensa grana Pino a Guti dentro del área y que Iturralde interpretó como un intento del madridista de engañarle.
Para demostrar el error del colegiado vasco, el Madrid ha preparado un vídeo de la polémica acción y lo presentará ante el Comité de Competición. Y lo hará... pese a que hasta ayer por la tarde pensaba que Guti acumulaba sólo cuatro tarjetas en el presente ciclo y por lo tanto Schuster podía contar con él para El Sardinero.
Error. En el club no se había contabilizado la amonestación que Competición impuso al 14 blanco tras su expulsión en la Nueva Condomina (jornada 13) por desconsideración con el cuarto árbitro ("Tenéis mucha cara", le dijo al ir hacia el vestuario), tal y como recogió Daudén Ibáñez en el acta. Esa fue la primera amonestación y las tres siguientes llegaron frente a Atlético (jornada 20), Almería (jornada 22) y Sevilla en el Bernabéu (hace tres semanas).
Si no prospera el recurso y Guti no puede estar ante el Racing, será el segundo partido de sanción que cumple por acumulación de tarjetas. El primero fue ante el Mallorca en la jornada 12, al ser amonestado en el 2-0 del Sánchez Pizjuán de la semana anterior.
Existe un precedente esta temporada en una acción similar. En el Atlético-Getafe Clos Gómez le sacó la segunda amarilla a Agüero por entender que simuló un penalti de Abbondanzieri. Competición examinó el vídeo presentado por los rojiblancos y dejó finalmente sin efecto esa amonestación.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:05 | TENISBerlocq pincha ante Rosol en primera ronda |
| 18:34 | FúTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FúTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FúTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FúTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FúTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FúTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |