AS.com Liga Adelante

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Segunda | Hércules

El club sube su oferta pero Albacar estudia alternativas

La propuesta no satisface los intereses del futbolista

cerrar

Estadísticas de la página

  • 45 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. Burgos | 05/06/2008

La renovación de Edu Albacar va camino de convertirse en el culebrón del final de temporada. El futbolista mantuvo ayer por la tarde una segunda reunión en el club con Paquito y Alfaro y las posturas siguen sin acercarse. Tras la negativa tajante del jugador a renovar por unos 180.000 euros de media al año, la comisión mejoró su oferta considerablemente aunque no llegó a los más de 240.000 que le ofrecieron Botella y Enrique Ortiz hace meses y que era la idea inicial del jugador. El futbolista mantuvo su postura en la reunión y les comentó que la cantidad seguía siendo insuficiente para quedarse.

No obstante, Paquito y Alfaro prometieron al jugador que se reunirían con José Juan Aso, miembro de la comisión encargado del ámbito económico, para intentar hacer un esfuerzo y mejorar la cuantía de su oferta para las dos o las tres próximas campañas.

Novias.

A pesar de que la parte final de la temporada no ha sido la mejor para Edu Albacar, el representante del jugador ya ha recibido la llamada de varios equipos de la Segunda División, entre ellos el Tenerife, para preguntar por su situación. El jugador quería escuchar primero al Hércules pero una vez sabe la cifra a la que está dispuesto a llegar, estudia alternativas. En cualquier caso, el primero en enterarse será el Hércules.

Farinós, con buenas sensaciones

Otro que ayer tuvo consulta con la comisión fue Javier Farinós. El futbolista valenciano reconoció a la salida tener "buenas sensaciones" por lo que le transmitieron Paquito y Alfaro e insistió en la idea con la que llegó al club. "Mi ilusión sigue siendo volver a Primera con el Hércules", comentó tras el cónclave. El jugador considera que todo va por buen camino para renovar su contrato y cree que no habrá problema para seguir en el Hércules las dos próximas temporadas. Ahora falta que su representante, Lorenzo Toldrá, viaje a Alicante para pactar las cantidades que cobrará el valenciano. Por otra parte, Sendoa espera recibir hoy una oferta.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 45 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: