AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Primera | Zaragoza

Competición le quita la roja a Milito, que jugará en el Bernabéu

El Zaragoza recurrió ayer y ganó

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

M. Ornat | 05/01/2008

El Zaragoza saldrá mañana al Bernabéu con toda su artillería, Diego Milito incluido, después de que el Comité de Competición le retirase ayer al argentino la tarjeta roja que le mostró Rubinos Pérez al final del partido de Copa con el Pontevedra. El Zaragoza alegó con imágenes que la zancadilla del argentino no era merecedora de la sanción, ya que ni siquiera era una entrada por detrás, y el comité atendió su demanda y corrigió la decisión del árbitro.

Diego Milito se encontraba muy afectado por la expulsión y el club repasó ayer por la mañana el vídeo de la jugada. Estaba dispuesto a llegar a las últimas instancias, pero no fue necesario. Con la inclusión de Diego Milito, Víctor Fernández podrá alinear a sus tres goleadores (con Sergio García y Oliveira, entre los tres suman 25 goles ya) y mantendrá el mismo perfil del equipo que puso contra el Pontevedra: un medio campo reforzado con Zapater caído a la derecha y Sergio García como estilete por la banda contraria. Atrás, Juanfran mantendrá su puesto en la izquierda y Diogo podrá enfrentarse a su ex equipo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: