Sábado, 26 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Á. Pérez | 26/01/2010
El divorcio absoluto de la grada con Juan Carlos Oliva ha desembocado en su destitución como técnico de la Unión. Tras varias broncas seguidas, la derrota ante el Villarreal B acabó por precipitar los acontecimientos. En la mañana de ayer el presidente Juanjo Pascual convocó al Consejo de Administración de manera urgente para tratar el peliagudo asunto. Sólo hubo dos ausencias, pero participaron de la decisión por teléfono. Según el máximo mandatario charro, todos los consejeros estuvieron de acuerdo: "Hemos decidido destituir a Juan Carlos Oliva. Ha sido una decisión dolorosa para todos. Yo no he sido nunca partidario y ha sido la última opción. Se ha escuchado al director deportivo y se ha tomado esta determinación por unanimidad. Se ha producido un rechazo de la grada con el entrenador desde el primer momento. Él ha demostrado ser un caballero en todo momento. Quizá ha sido el técnico con el que más veces he comido y el más obsesivo en el trabajo de los que he tenido".
El director deportivo, Balta, también ofreció sus argumentos sobre la destitución de Oliva: "Es algo que no estaba en mi mente, pero los acontecimientos se han desarrollado así y estamos aquí para tomar decisiones. Creemos que es lo más correcto para la entidad. Hemos valorado todo profundamente y a partir de ahora hay que pensar en el futuro, aunque ha sido doloroso, porque fue una apuesta personal y no me ha salido bien".
Por su parte, Juan Carlos Oliva reaccionó con resignación al conocer la noticia: "Sigo sin entender por qué la afición no ha podido digerir que éste era un equipo completamente nuevo. Un despido siempre es duro y no es fácil afrontarlo. Pensaba que saldrían después del partido a confirmar su confianza en mí".
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:48 | FúTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FúTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |