AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Primera | Real Madrid

Cristiano Ronaldo tendrá dos claúsulas anti-Real Madrid

Su libertad valdrá 127 millones

  • Compartir en Tuenti
  • comentar70 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

'Fiebre Maldini' repasa los comienzos de Cristiano Ronaldo

VIDEO - Canal + - 22-04-2008

'Fiebre Maldini' se desplazó hasta Madeira, la tierra del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, para repasar los comienzos del jugador portugués, su fichaje por el Nacional, su pase a las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y el salto a la Premier League inglesa. FIEBRE MALDINI, TODOS LOS LUNES A LAS 20:00H EN CANAL +

Más vídeos en Fiebre Maldini en plus.es

EL DESEADO. Cristiano Ronaldo fue una de las promesas de Calderón para acceder a la presidencia del Madrid.
ampliar imagen

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/02/1985

Lugar: Portugal

M. United

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1878

Lugar: Inglaterra

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

C. A. Forjanes | | Madrid - 22/04/2008

El Manchester United quiere que Cristiano Ronaldo se quede en Old Trafford de por vida y pretende lograrlo cubriendo de oro al crack portugués a la vez que le blinda con dos cláusulas para intentar ahuyentar al Real Madrid.

El club inglés y el futbolista ya han llegado un acuerdo que puede sellarse esta semana una vez se resuelvan los últimos detalles referentes a los derechos de imagen del portugués, según la prensa inglesa. En el apartado económico Sir Alex Ferguson le ha ofrecido a Cristiano 9,3 millones de euros por temporada hasta 2014. Aumentaría así en 4,7 millones las ganancias de su actual contrato, firmado en abril del año pasado y con validez hasta 2012.

Sin embargo, el elemento clave con el Manchester pretende desbaratar el interés blanco serán dos apartados que incluirá el nuevo contrato. Uno de ellos será una cláusula de rescisión por la que cualquier club interesado debería pagar para llevarse al portugués 100 millones de libras (127 millones de euros). Un movimiento muy llamativo ya que estas cláusulas son prácticamente inexistentes en la Premier.

Bonus.

La otra vía que usará Ferguson es impedir la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se acoja en el futuro a la famosa sentencia del 'Caso Webster' que dictó el Tribunal de Arbitraje Deportivo de la Unión Europea. Aplicando la misma, al llevar más de tres años en los Diablos Rojos y ser menor de 28 años, el luso podría irse al Madrid abonando una cantidad igual al salario que fuera a percibir en los años de contrato que le quedasen. Para evitarlo, el Manchester quiere incluir en la renovación una 'cláusula bonus' según la cual Cristiano debería pagar una fuerte cantidad extra al club inglés si decide romper unilateralmente su nuevo compromiso.

Otras ediciones

70 Comentarios

Página 1 de 14

  • 70 cloud - 22-04-2008 - 20:37:47h

    Espero que no sean capaces de semejante idiotez. Si renueva de esa manera sera porque no quiere irse, a ver si es verdad, por lo menos se quedara ahi para siempre. Que no sean tontos y aten de una vez antes de que se los levanten a diego y huntelaar, el resto esta imposible.

  • 69 edo - 22-04-2008 - 20:26:05h

    si tienen la mínima oportunidad de traerlo, que lo hagan...

  • 68 diego - 22-04-2008 - 20:25:45h

    seria una barbaridad pagar ese dineral con la crisis que esta pasando este pais y que busquen otro Raul , alguien que sienta el club como él. Que promociones canteranos

  • 67 jon - 22-04-2008 - 20:11:23h

    No se puede invertir ese dinero en ese jugador.Si, es un gran futbolista no lo pongo en duda,pero lo es jugando en la premier...no es lo mismo que la liga española y ese chico se ha criado ahí lo mismo que Cesc que dice que no es el mismo jugando con la selección...Hay que pensar e invertir en gente como granero,casquero,capel,kun...dar oportunidades SEÑORES!!!!!!!

  • 66 Fontainer. - 22-04-2008 - 20:06:12h

    Espero que el madrid no se tan tonto de pagar esa puta exageracion de dinero. Por 127 millones pueden comprar a otros jugadores, y no centrarse en solo uno. Ningun jugadore por muy bueno que sea no vale 127 millones. Crsitiano Ronaldo es muy bueno pero imaginaros que al año siguiente se le acaba la chispa, ale 127 millones a la mierda. No todos los dias son fiesta.

Página 1 de 14

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: