¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 22/05/2009
Cristiano Ronaldo y yo sólo pensamos en que nuestros equipos acaben ganado la Champions; lo individual queda en un segundo plano.
Sería buenísimo recuperarlos.
Si jugamos como lo hicimos durante todo el año, tendremos opciones. Tienen un fútbol muy similar al nuestro, jugando por abajo. Saben salir muy bien a la contra, con velocidad y son muy certeros.
Por el juego que hicimos todo el año. La gente nos admira y merecemos la recompensa. Si jugamos de esa manera, con la posesión y creando juego, todo será mucho más sencillo. El que haga el gol da igual; se trata de la alegría de todos. Somos conscientes de ello; ha sido un año grandioso, pero estamos a un pasito de dar otro importante. Tenemos un partido importantísimo como para pensar en lo que dicen en Madrid.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:06 | FúTBOLEl Foro AS presenta el resucitado AS Color |
| 13:59 | FúTBOLEl Atlético confirma un acuerdo con Emre |
| 13:50 | TENISSerena Williams: "Si fuera hombre, sería gay" |
| 13:34 | FúTBOLBallesteros y Cristiano en la nueva campaña de abonos |
| 13:33 | MOTORPedrosa: "Estoy ilusionado por luchar por la victoria" |
| 13:31 | FúTBOLDiego López se despidió del Villarreal: "He sido muy feliz" |
| 13:16 | FúTBOL"Venir de Tercera y terminar en Primera es un sueño" |
| 13:12 | FúTBOL"La actitud de los jugadores es deplorable y vergonzosa" |
| 13:05 | FúTBOLTito Vilanova debutará el 24 de julio ante el Hamburgo |
| 12:45 | FúTBOLEl Athletic renueva a Ibai Gómez hasta el año 2014 |