¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Antonio Martínez | 26/08/2009
Cristiano Ronaldo se mostró pletórico de moral después de la goleada madridista en el Trofeo Santiago Bernabéu. El portugués tiene mucha confianza en sí mismo y negó estar ansioso por su rendimiento de esta pretemporada: "Yo no tengo que demostrar nada a nadie, por eso estoy muy tranquilo".
El jugador tiene muchas ganas de comenzar la competición y de mostrar su mejor versión: "Toda la plantilla está esperando el inicio de la Liga. Ojalá las cosas empiecen bien, podamos disfrutar y ganar al Depor". Cristiano Ronaldo huyó de todo protagonismo y solamente quiere el bien común del equipo: "No me preocupa nada mi estado de forma, lo único importante es que el Madrid logre la victoria. Estoy tranquilo, trabajando bien y con un grupo fantástico".
El luso evito las comparaciones con el Barcelona, pero advirtió que no es el Madrid quien tiene la presión para ganar el título de Liga: "Debemos pensar en hoy, no en lo que hace el Barcelona. Hay que realizar un buen trabajo durante todo el año y ya veremos hasta dónde llegamos. Nosotros no tenemos ninguna presión".
Manuel Pellegrini tampoco está preocupado por el estado de forma del jugador: "En la pretemporada se trabaja duro en muchos aspectos y Cristiano se ha visto sometido a muchos cambios, de país, de campeonato... Esto le llevará más tiempo adaptarse. Sin embargo, creo que llega en un buen momento al inicio de Liga".
El portugués ha jugado todos los partidos de la pretemporada y ha marcado tres goles, dos de ellos de penalti.
Cristiano Ronaldo es el favorito en las apuestas para hacerse con el Pichichi de la próxima temporada, según la casa Sportium. Si lo consiguiese, se pagaría con siete euros por cada euro apostado. Por detrás de Cristiano están Forlán y Villa. Otros madridistas que aparecen entre los favoritos son Benzema, en el cuarto puesto, Higuaín, en el noveno, y Raúl, duodécimo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:06 | FúTBOLEl Foro AS presenta el resucitado AS Color |
| 13:59 | FúTBOLEl Atlético confirma un acuerdo con Emre |
| 13:50 | TENISSerena Williams: "Si fuera hombre, sería gay" |
| 13:34 | FúTBOLBallesteros y Cristiano en la nueva campaña de abonos |
| 13:33 | MOTORPedrosa: "Estoy ilusionado por luchar por la victoria" |
| 13:31 | FúTBOLDiego López se despidió del Villarreal: "He sido muy feliz" |
| 13:16 | FúTBOL"Venir de Tercera y terminar en Primera es un sueño" |
| 13:12 | FúTBOL"La actitud de los jugadores es deplorable y vergonzosa" |
| 13:05 | FúTBOLTito Vilanova debutará el 24 de julio ante el Hamburgo |
| 12:45 | FúTBOLEl Athletic renueva a Ibai Gómez hasta el año 2014 |