



38 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Tomás Roncero | 10/07/2008
Tranquilos, de esto me encargo yo". Con estas seis palabras directas y firmes transmitió Cristiano Ronaldo esta semana a los responsables del Madrid, a través de su agente Jorge Mendes, que la Operación CR7 sigue consumiendo etapas según la hoja de ruta prevista cuando empezó esta carrera hace dos meses.
El hecho de que el luso siga sin hacer un comunicado público afirmando que quiere abandonar el Manchester para fichar por el Madrid y su reciente operación en Amsterdam tenían inquieta a parte de la junta de Ramón Calderón, consciente de las expectativas que se han creado con la contratación del actual Bota de Oro. Pero el protagonista del culebrón del verano está sereno y con la situación controlada.
Después de caer eliminada Portugal de la Eurocopa ya supo marcar el territorio al asegurar: "Ferguson tendrá que entenderlo porque los sueños están para cumplirlos y siempre quise jugar en el Madrid". Desde entonces, Cristiano ha ido cumpliendo con su parte del 'trato'. No ha pisado Manchester ni para ver si se dejó la luz encendida en su mansión recién estrenada en la pasada primavera y ha puesto contra la pared a Sir Alex al negarse a cogerle el teléfono.
Cristiano le prometió al Madrid que no cedería ni un metro con el pulso que le iba a lanzar al entrenador de los red devils y lo está demostrando. De hecho, Ferguson lleva diez días en Manchester esperando en balde en su despacho de Old Trafford para mantener ese cara a cara que servirá para que la situación explote definitivamente.
Pero mientras llega ese momento, Cristiano ha usado a su entorno para que le haga llegar a Calderón la frase que demuestra el compromiso que el portugués tiene para alcanzar su sueño de jugar ante la afición blanca a partir del 24 de agosto. En la planta noble del Bernabéu están confiados con los mensajes que les ha hecho llegar el jugador: "Cristiano se ha ido de vacaciones a Portugal para recuperarse sin más tensiones de su operación. Él sabe que el Madrid no puede mover ficha, pero nos ha tranquilizado porque él se encargará de todo. Cristiano tiene bastante personalidad y eso nos ayudará mucho".
Página 1 de 8
38 Omar - 10-07-2008 - 20:11:10h
No se puede permitir el Madrid vender jugadores jovenes y con clase. Robinho es fundamental, arrastra a los defensas y hace que otros queden desmarcados. Es al delantero que más temen los defensas. Por otra parte, cuando coge el balon puede pasar algo .. con otros lo de siempre , juego vulgar...... Una sola jugada vale más que todo lo que hacen otros que cobran el doble......
37 Gustavo - 10-07-2008 - 19:46:23h
les escribo desde Honduras y soy madridista de corazon!!! cristiano quiere jugar en el madrid pues ese es el sueño de todo futbolista. no vendan a robinho y compren tambien a david suazo..
36 JCZ - 10-07-2008 - 19:16:39h
Cristiano es fenomenal seria fantastico verlo en el bernabeu pero seria una locura dejar ir a robinho con ellos en las bandas seria el ataque mas rapido de europa mi comentario desde guatemala.
35 puntosuazo - 10-07-2008 - 18:57:06h
como madridista me doleria dejar que robhiño se marche , por que es el futuro del club ,lo de CR7es magnifico pero como reforzar el equipo para lograr esa champions que tanto deseamos los madristas por todo el mundo ,ala madrid
34 abel - 10-07-2008 - 18:34:34h
antes de comprarm al ronaldo este me pago la clausula del kun villa y silva y aun sale mas barato, pero esta es la politik del madrid acer equipos de galaticos para na volveran las vacas flaks y todos a llorar mas kntera y mns ronaldo q los ronaldos los teneis en madrid
Página 1 de 8
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:15 | TENISFerrero supera la primera ronda en Costa do Sauipe y Pablo Andújar se despide |
| 09 Feb | BALONCESTOEl Gran Canaria mantiene sus opciones tras vencer al rival checo |
| 09 Feb | MOTORMassa dice que Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de Ferrari |
| 09 Feb | TENISSchiavone y Peer progresan, Razzano cae en primera ronda |
| 09 Feb | FÚTBOLTévez y Adebayor alumbran al Manchester City |
| 09 Feb | MÁS DEPORTEMuere el montañero catalán sorprendido por un alud en Andorra |
| 09 Feb | FÚTBOLEl Gante encarrila su pase a la final de Copa |
| 09 Feb | MOTORLotus vuelve a las pistas tras 16 años de ausencia |
| 09 Feb | BALONCESTOEl DKV da un gran paso para estar en octavos |
| 09 Feb | FÚTBOLEl Quevilly, aficionado, elimina al Rennes de la Copa |