AS.com Fútbol

Miércoles, 03 de Diciembre de 2008

Primera | Real Madrid

Cristiano se verá con Ferguson

El culebrón del verano va quemando etapas y se acerca el morboso final de la trama. Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en Cerdeña con su imponente novia mallorquina antes de regresar a Manchester para dar la cara ante Ferguson. Piensa comunicarle personalmente al escocés que su decisión de irse de Old Trafford "es definitiva" y que su sueño es "jugar en el Madrid". La próxima semana acontecerá el encuentro Alex-Cristiano.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 101667 visitas
  • 29 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 21 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Tomás Roncero | 28/06/2008

El final de la cuenta atrás se acerca para la contratación (o no) de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués apura sus minivacaciones en las aguas exclusivas de Porto Cervo (Cerdeña) junto a su novia española, la mallorquina Nereida Gallardo. Desde allí está en contacto permanente con su agente, Jorge Mendes, que a su vez tiene perfectamente informado a Mijatovic sobre los próximos movimientos a dar en la estrategia inteligentemente diseñada para conseguir que el actual Bota de Oro recale en el Madrid de Schuster.

Los plazos.

Según pudo saber AS, el 7 de los red devils tiene decidido regresar a Manchester la próxima semana para consumar el puñetazo en la mesa que se espera como agua de mayo en la planta noble del Bernabéu. En la misma ya tienen conocimiento de los planes del chico: "Nos dicen que Cristiano podría retornar a Inglaterra el próximo martes. Eso aceleraría todo porque para entonces Alex Ferguson ya estará allí". Como ya es sabido, el técnico escocés está apurando sus vacaciones veraniegas por las costas francesas y el lunes ya estará en Manchester de vuelta para afrontar lo que el propio Calderón ha definido como "una patata caliente".

Cristiano ha desesperado con su actitud evasiva a Ferguson porque se ha negado a operarse de sus problemas en el tobillo derecho, a pesar de que el Manchester le recomendó que pasase por el quirófano, incluso, nada más acabar la temporada aunque ello le costase perderse la Eurocopa. El luso dio una doble larga cambiada a su club después de la triunfal final de Moscú contra el Chelsea y tras la eliminación de los portugueses ante los alemanes. Cristiano anunció un comunicado público para desvelar su futuro "en dos o tres días", pero aconsejado por su agente retrasó la operación (sin fecha) y su anuncio oficial sobre su determinación de dejar el Manchester para tomar rumbo al Bernabéu.

Tensión.

Si se consuma la próxima semana ese face to face entre Ferguson y su 'jugador franquicia', a partir de ahí se harán públicas las posiciones de ambas partes. Para el escocés sería un avance verse las caras con Cristiano porque durante la Eurocopa ni siquiera ha querido cogerle el teléfono para evitar que le influya en la decisión que ya ha adoptado. Tras esa reunión, el Manchester podría verse obligado a plantear una negociación directa con el Madrid.

Alex Ferguson ha citado a sus jugadores para iniciar la pretemporada el 10 de julio, pero antes quiere dejar resuelto lo de Cristiano Ronaldo. Para bien o para mal...


cerrar

Estadísticas de la página

  • 101667 visitas
  • 29 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 21 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

66 Comentarios

Página 1 de 14

  • 66 jorge diaz - 28-06-2008 - 20:44:37h

    cristiano anda para el madrid que alli te va a ir muy muy bn bn madrid compren a cristiano no lo dejen escapar viva el madrid alaaaaa madrid

  • 65 partidazo - 28-06-2008 - 20:42:37h

    como culé me acojonaria mas que con ese dinero fichaseis a silva y cesc la verdad, ojala vuelva la galacticitis al bernabeu

  • 64 flavio izaguire - 28-06-2008 - 20:37:50h

    Ronaldo no es un mal jugador pero lo an agrandado mas de lo que realmente el en españa fracasara por el solo echo de que no podra utilisar su ganbet en belosida por que en la liga los partidos son mas serrados y las defensas son mejores que en Inglaterra el en un mano a mano con pelota parada no puede ganbetear a nadie como lo hace messi . el hace todo en velosidad y no es un jugador de equipo es otro robinho. lla prueba esta ala vista ,euro copa solo amages 1 gol y mucha desepcio es puro amage y lla todos lo conocen por seguro que no andara

  • 63 Fr@N - 28-06-2008 - 20:17:13h

    Mijatovic fichalo ya contra mas vueltas le des va a ser peor al final veras como no se viene. En el sport pone quee C.Ronaldo esta recapacitando con la idea de ir al Bernabeu por el caso de cobrar igual que Raúl. Yo creo que esa noticia es mentira.

  • 62 Luis Antnoio - 28-06-2008 - 20:06:46h

    Pelon, si, en efecto estas loco. No por lo de Cristiano R. sino por lo de Ronaldinho!!!!

Página 1 de 14

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente - Schalke 04 - X20:45
Manchester C. - PSG - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
Hertha - Galatasaray - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard - Sampdoria - X20:45
Sevilla - Partizán - X20:45
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
Udinese - D. Zagreb - X18:00
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H
Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: