¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 16/06/2009
Primero fue Laporta y ayer le llegó el turno a Cruyff, quien en la Cadena Ser mostró su desacuerdo con los fichajes de Florentino Pérez. Sobre Cristiano Ronaldo dijo: "Nadie vale tanto dinero. No estoy de acuerdo con lo que pagan. Si un club invierte mucho, luego es como un dominó y los demás también lo hacen. El Manchester ha perdido a un jugador importante y ahora va a invertir lo que le han pagado. El Madrid y el Barcelona tienen dos filosofías distintas. La del Barça es apostar por el fútbol base y la otra es comprar. Soy partidario de la primera".
Cristiano también es motivo de comentario entre los políticos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo que "la gente quiere ver buenos futbolistas y paga por verlos en la televisión". Por eso admitió que lo que los clubes pagan "nos puede parecer disparatado", pero "si están dispuestos a pagarlo" es porque los aficionados lo demandan. Leire Pajín, del PSOE, señaló que "le corresponde a los socios del club juzgar estos fichajes" y Llamazares, de IU, dijo: "Lo que ha llevado a la crisis ha sido la sobrevaloración de los activos y la irresponsabilidad y se está haciendo lo mismo con los futbolistas".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:06 | FúTBOLEl Foro AS presenta el resucitado AS Color |
| 13:59 | FúTBOLEl Atlético confirma un acuerdo con Emre |
| 13:50 | TENISSerena Williams: "Si fuera hombre, sería gay" |
| 13:34 | FúTBOLBallesteros y Cristiano en la nueva campaña de abonos |
| 13:33 | MOTORPedrosa: "Estoy ilusionado por luchar por la victoria" |
| 13:31 | FúTBOLDiego López se despidió del Villarreal: "He sido muy feliz" |
| 13:16 | FúTBOL"Venir de Tercera y terminar en Primera es un sueño" |
| 13:12 | FúTBOL"La actitud de los jugadores es deplorable y vergonzosa" |
| 13:05 | FúTBOLTito Vilanova debutará el 24 de julio ante el Hamburgo |
| 12:45 | FúTBOLEl Athletic renueva a Ibai Gómez hasta el año 2014 |