AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Primera | Valencia

"Cuento con Villa y Silva, son fundamentales"

Emery ya sólo piensa en el choque de la Supercopa

  • Compartir en Tuenti
  • comentar5 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ampliar imagen

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

David Josué Jiménez Silva

David Silva

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 08/01/1986

Lugar: España

David Villa Sánchez

Villa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/12/1981

Lugar: España

Unai Emery Echegolen

Emery

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/11/1971

Lugar: España

Manu Gimeno | 09/08/2008

El técnico del Valencia, Unai Emery, sigue adaptándose a los continuos cambios por los que atraviesa el club desde su llegada a Valencia y destacó que tanto Villa como Silva son dos futbolistas "fundamentales" y afirmó que "son muy importantes, pero también es verdad que siempre está la oferta y la demanda de mercado. Cuento plenamente que los dos se queden". Por el momento ambos jugarán hoy en el encuentro que el Valencia disputa en el estadio St. James Park ante el Newcastle y será la primera ocasión en la que se les podrá ver tras ser campeones de la Eurocopa.

Al entrenador vasco sólo se le pasa por la cabeza la eliminatoria de la Supercopa ante el Real Madrid. Hoy el equipo tiene una nueva prueba de fuego y tras el choque ante el Borussia Monchengladbach, donde el equipo cometió fallos, el objetivo parece claro: "Espero que el equipo dé un paso más en su preparación y que corrija algunos aspectos de su juego. Nos gustaría mejorar la defensa porque en el último encuentro no estuvimos bien en tareas defensivas y debemos generar más ocasiones de gol y más llegadas. No creamos mucho peligro".

Además, admitió que hay "overbooking" en varias posiciones, por lo que habrá más salidas como las de los dos jugadores olímpicos, Maduro y Banega, y afirmó que el club no ha realizado más altas porque no quiere "precipitarse" al fichar, ya que quiere "acertar en las decisiones". De momento, llegará un guardameta.

El club viaja a por Renan Brito

Un emisario del Valencia viajó hasta Brasil para intentar contratar al guardameta del Internacional de Porto Alegre, Renan Brito, que se encuentra en la actualidad disputando los JJ OO con la selección brasileña. El lunes mantendrán los primeros contactos con su representante y con dirigentes del club colorado. Por su parte, el gerente del Stoke City, club recién ascendido a la Premier League, llegó a Valencia ayer y se reunió con el club che por Zigic. Pagarían unos 10 millones.

También te puede interesar:

Otras ediciones

5 Comentarios

Página 1 de 1

  • 5 Pepe - 09-08-2008 - 18:53:29h

    Que se jorobe Ferguson, Silva se queda en el Valencia. Amunt Valencia!!!

  • 4 angel martinez - 09-08-2008 - 17:15:05h

    asi me guta unai que los valores para que el valencia pueda venderlos por bastante pasta, pero que se de prisa que el mercado acaba el31 de agosto,por supuesto a villa ya lo tiene atado el real madrid pero se lo tienen muy calladito, ala madrid. apor ellos.

  • 3 diego - 09-08-2008 - 16:29:15h

    creo q contar con villa i silva es lo mejor q puede acer en todo el año a noser q traiga algun fichaje ya q aga algo en el equipo como villa i silva

  • 2 Darko ( http://elocomundodedarko.blogspot.com/ ) - 09-08-2008 - 10:08:52h

    El Valencia se está portando fatal con Unai. Todo son complicaciones. Sólo falta que le vendan a estos dos futbolistas clave para él.

  • 1 carlos ( http://www.tardor.wordpress.com ) - 09-08-2008 - 09:12:58h

    Basta que el bueno de Unai diga que le son imprescindibles para que el club los venda, asi es el Valencia.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: