¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Tito González | 12/03/2008
La sentencia del juicio que tuvo lugar ayer en el Juzgado de lo Social número 6 de Sevilla entre el Betis y el entrenador argentino Héctor Cúper se conocerá en unos diez días. El ex técnico verdiblanco reclama el pago de 300.000 euros que tenía pactados con el club en su contrato, aunque la entidad heliopolitana argumenta que esa cantidad está fijada sólo en el caso de que el equipo lograse la permanencia en Primera y que sólo desembolsará ese dinero una vez concluya la temporada y se certifique la salvación matemática.
El club, a través de la página web oficial, quiso dejar clara su postura en esta situación: "El Real Betis Balompié aduce en su defensa, que las partes reclamantes (el entrenador y sus colaboradores) se sometieron libremente al Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la RFEF, por lo que la jurisdicción ordinaria carece de competencia en el tema y deberá ser en el seno de la propia Federación donde se debata la reclamación instada".
La entidad heliopolitana explicó también que si fuera desestimada esta cuestión previa, la Juez entraría a conocer del importe de la indemnización por despido de los tres. "Mientras Cúper y sus ayudantes reclaman ser indemnizados en un solo pago, el Real Betis Balompié aduce que con fecha 22 de junio de 2007 la patronal de los Clubes (LNFP) y la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) en representación de técnicos y ayudantes, suscribieron un acuerdo a virtud del cual a cambio de que los clubes pudieran inmediatamente tramitar la licencia federativa del nuevo entrenador, se le garantizara al despedido las percepciones íntegras pactadas. Pero además no solo se pactó el cuanto, sino además el cómo: los pagos se realizarían según estuviese establecido en el propio contrato". En este caso se realizaría mes a mes.
Ambas partes también están en desacuerdo sobre cómo cobrarían la indemnización en cuestión. Cúper reclama las cantidades en neto y el club defiende que es en bruto. Por todo ello, el Betis es claro afirmando que "Héctor Cúper y sus colaboradores no quieren cumplir lo pactado en su día en sus contratos".
NOTICIA: El Betis no le debe dar ni un duro
A FONDO: Betis
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:03 | MÁS DEPORTEAguirre felicita a la Selección de fútbol sala |
| 11:00 | FÚTBOLLos últimos tatuajes de Sergio Ramos |
| 10:52 | MÁS DEPORTE1.500: Macías, cuarta mejor marca española de la historia |
| 09:30 | MÁS DEPORTEEl poker llora a los suyos |
| 09:27 | MÁS DEPORTEEl 200K garantiza premios... ¡de 200.000$! |
| 09:22 | MÁS DEPORTE¡Termina la semana con el ChampionChip! |
| 09:04 | MÁS DEPORTEMéxico vence a España en fútbol playa en Cancún |
| 08:38 | BALONCESTORichardson logró 31 puntos y ganaron los Magic |
| 08:35 | BALONCESTONowitzki y Terry impusieron su acierto encestador |
| 08:31 | BALONCESTOHolliday devuelve a los Sixers a la senda del triunfo |