AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Villarreal 1 - Osasuna 1

Dady castiga al Villarreal con un empate insulso

El Submarino dio vida a un Osasuna que no se entregó

  • Compartir en Tuenti
  • comentar1 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

VILLARREAL 1
OSASUNA 1

Villarreal: Diego López, Ángel, Cygan, Fuentes, Capdevila, Bruno (Matías Fernández, m.73), Senna, Cazorla (Cani, m.77), Pires (Ibagaza, m.57), Rossi y Llorente.


Osasuna: Roberto, Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal, Vadocz, Nekounam (Sunny, m.89), Plasil, Juanfran (Delporte, m.60), Font (Dady, m.60) y Pandiani.


Goles: 1-0, m.28: Rossi. 1-1, m.65: Dady.


Árbitro: Paradas Romero (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los villarrealenses Senna y Bruno y a los osasunistas Héctor Font y Pandiani.


Incidencias: partido correspondiente a la vigésima jornada de Primera División disputado en el estadio de El Madrigal ante 16.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silenció por los cuatro menores fallecidos al derrumbarse el techo en un polideportivo de Sant Boi (Barcelona).

Dady castiga al Villarreal con un empate insulso
ampliar imagen

Osasuna

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Dady

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/08/1981

Lugar: Cabo Verde

Óscar Megía | 25/01/2009

El Villarreal desperdició anoche una inmejorable oportunidad para acostarse, de nuevo, en puestos Champions. Y Osasuna dejó escapar una buena opción para sumar su primera victoria a domicilio y tomar aire en su pelea por escapar de la zona de ascenso. Dos lecturas de un partido que resultó tan abierto como carente de espectáculo. Al final, un empate insulso, que deja un mal sabor de boca a dos equipos que dan un paso atrás en sus respectivos objetivos. Por lo menos, la buena noticia fue que no se tendrá que hablar esta semana de Paradas Romero. El colegiado andaluz cumplió con lo que se le pedía: pasar desapercibido. No le hizo falta tener que hablar con Juanfran...

De inicio, se esperaba a un Submarino lanzado. Recibía al colista en El Madrigal y debía marcar las diferencias. Pero nada de eso. El encuentro resultó equilibrado desde el pitido inicial, pero en la mediocridad. Ninguno de los dos equipos era capaz de hilvanar una buena jugada, de hacer algo distinto. Sólo un chispazo de Llorente, que se inventó un taconazo en el 18', consiguió despertar a la grada. Peor le iba a los rojillos, que no se acercaron en la primera mitad a la portería de Diego López y que, además, se encontraron con el castigo a la media hora del tanto de Rossi. Sin duda, la mejor acción de la noche. El italiano está en racha (tres goles en las tres últimas jornadas) y no falló tras una buena asistencia de Cazorla. La conexión amarilla de 'bajitos' que mejor funciona.

A Camacho le tocó dar un toque de atención al descanso. Con muy poco, el Villarreal iba por delante. Tocaba ser un poco más descarado. Y de ello avisó Plasil en el 53', aunque se topó con Diego López. Nada pudo hacer poco después ante Dady, que igualó a placer aprovechando un grave error de Cygan, que confirmó las dudas que generaba su presencia en el once titular.

Los de Pellegrini buscaron el segundo, pero se toparon con un acertado Roberto, especialmente brillante ante un remate de Cazorla. Pero los amarillos no iban sobrados de gasolina ni de ideas y Osasuna dio otro susto con un remate de Dady. Empate a nada para un punto que no aporta mucho.

El detalle: cuarto punto rojillo fuera

A Osasuna se le continúa resistiendo la victoria lejos del Reyno de Navarra, pero por lo menos pudo sumar un punto en Vila-real. Es el cuarto empate que suma como visitante y, de paso, confirmó que le ha tomado la medida a El Madrigal: ganó 1-4 en la 06-07 y empató a cero en la 06-07.

El crack

Roberto

Realizó un par de buenas intervenciones que le permitieron a Osasuna arrancar un punto en El Madrigal.

¡Vaya día!

Cygan

El central francés estuvo desafortunado en la acción del tanto rojillo, ya que no acertó a despejar el balón.

El dandy

Rossi

Volvió a dejar los mejores detalles del partido, especialmente con un tanto en una buena acción personal.

El duro

Senna

Cometió una fea entrada sobre Plasil en la primera mitad en el centro del campo que le costó la cartulina amarilla.

También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: