¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
As | | El Análisis - 27/02/2008
Daudén Ibáñez no sigue un criterio coherente en sus arbitrajes. El pasado domingo permitió al Getafe sacar rápido y desde el sitio que le vino bien a Belenguer, mientras seis jugadores del Madrid festejaban un gol anulado. Mijatovic manifestó que el árbitro no debió permitir ese saque ilegal y antideportivo. Ayer, el informativo de 'Cuatro' recordó una acción idéntica en el derbi disputado en el Calderón el 24 de febrero de 2007: Daudén anuló un gol a Perea, los jugadores del Atlético le rodearon protestando, ajenos al balón, Casillas sacó rápido montando la contra y ¡curioso! Daudén detuvo el juego para que el saque se efectuara desde un par de metros más allá, cuando el Atlético ya había recompuesto sus líneas.
Esta comparativa demuestra que Daudén actúa según la situación y el partido, ya que Casillas hizo exactamente lo mismo que Belenguer, sacar rápido y desde un punto diferente donde se cometió el fuera de juego. Un orsay que, por cierto, en el caso de Perea ni siquiera existió.
El fondo de la cuestión es que Mijatovic se quejó tras el partido, ante los micrófonos de Canal +, de la complicidad de Daudén permitiendo a Belenguer iniciar el juego desde dentro del área pequeña, cuando el fuera de juego de Raúl había sido fuera de ella. Asimismo, según el director deportivo madridista, Daudén tendría que haber protegido el 'fair-play' reteniendo el saque de balón a la vista de que seis jugadores blancos estaban celebrando el gol anulado, desplazados en el banderín de córner.
Estas declaraciones de Mijatovic provocaron un gran enfado en Ángel Torres, presidente del Getafe, que le respondió con dureza: "Ya está bien de encubrirse con los árbitros". Mijatovic no ha replicado a Torres, pero los hechos de aquél derbi del año pasado demuestran que en otras ocasiones Daudén actuó de manera diferente a la del Bernabéu.
El Getafe hizo un gol de astucia y pilló al Madrid de pardillo por no estar atento al linier y al árbitro, pero Mijatovic tenía sus razones para reclamar.
Inglaterra
jornada
25| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:27 | FÚTBOLMolina convoca a Nilmar tras frustarse su salida |
| 14:24 | FÚTBOLAbel: "El Villarreal es de los más difíciles de superar" |
| 14:04 | FÚTBOLJoaquín y Van Nistelrooy refuerzan al Málaga |
| 13:57 | FÚTBOLEl Barça descansa tras un viaje tranquilo a Pamplona |
| 13:46 | FÚTBOLEl lateral derecho Juanma, baja de última hora del Betis |
| 13:16 | FÚTBOL"¿El Madrid? Mis hijos usan el pijama del Espanyol" |
| 13:16 | MÁS DEPORTEEspaña se jugará su pase al Mundial contra Eslovaquia |
| 12:53 | MOTORJari Matti Latvala mantiene las distancias con Hirvonen |
| 12:38 | MÁS DEPORTEBeat Feuz gana en la nueva pista olímpica de Sochi |
| 12:30 | FÚTBOL"Febrero es más difícil para nosotros que para el Barça" |