Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Juanfran Roca | 12/12/2008
Xavi Oliva apunta a repetir titularidad por tercera jornada consecutiva. El guardameta catalán destacó ayer que el domingo en Castalia se vivirá un gran duelo entre dos aspirantes al ascenso a Primera División. "Tendremos que llevar el peso del partido, pero no deberemos volvernos locos de cara a portería. En los últimos encuentros nos hemos hartado de dominar y presionar al rival, y a veces eso no es del todo bueno", dijo. Además, aseguró que deben ser los futbolistas 'orelluts' los que deban ponerle el ritmo al partido. "Es evidente que si el Xerez tiene la suerte de adelantarse en el marcador, como hizo el Alavés, será casi imposible igualarles porque ellos defensivamente estarán muy a gusto", dijo.
La lesión de Carlos Sánchez le dio la titularidad y ahora Oliva asegura que "lucho cada semana para entrar, y espero que el equipo siga ganando y que el míster coja confianza en mí para seguir jugando". Sobre su aportación en los encuentros contra el Alavés y el Sevilla Atlético, donde fue titular, dijo estar "contento con el trabajo que he hecho, y confío en seguir mejorando".
El técnico albinegro, Abel Resino, fiel a sus planteamientos, no tiene previsto realizar grandes cambios en el once titular de un partido a otro. La base del equipos parece bien clara y a día de hoy la duda a resolver es quién será el encargado de jugar en el carril zurdo, si será Gari Uranga o lo será Perico. Los pronunciamientos apuntan a que será el primero, para así Mario Rosas retrasar su posición al doble pivote y Emilio Nsue regresará a la mediapunta. El posible once titular del domingo sería el formado por: Xavi Oliva; Rafita, Dealbert, Pepe Mora, Diego Reyes; López Garai, Mario Rosas; Manolo Arana, Nsue, Gari Uranga; y Leonardo Ulloa.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:20 | FúTBOLSergi Barjuán, presentado como técnico del Recre |
| 14:19 | MOTORStoner: "Espero poder rodar en seco, sería fantástico" |
| 14:06 | FúTBOLEl Foro AS presenta el resucitado AS Color |
| 13:59 | FúTBOLEl Atlético confirma un acuerdo con Emre |
| 13:50 | TENISSerena Williams: "Si fuera hombre, sería gay" |
| 13:34 | FúTBOLBallesteros y Cristiano en la nueva campaña de abonos |
| 13:33 | MOTORPedrosa: "Estoy ilusionado por luchar por la victoria" |
| 13:31 | FúTBOLDiego López se despidió del Villarreal: "He sido muy feliz" |
| 13:16 | FúTBOL"Venir de Tercera y terminar en Primera es un sueño" |
| 13:12 | FúTBOL"La actitud de los jugadores es deplorable y vergonzosa" |