AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

ENTREVISTA | Leo Messi

"No deberíamos pensar en un duelo entre dos"

Aunque trate de escapar a los elogios, Leo Messi es la gran estrella de los culés y la esperanza para que los títulos vuelvan al Camp Nou. Su zurda de oro competirá mañana con la diestra de su buen amigo y compatriota: Kun.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ampliar imagen

Lionel Andrés Messi Cuccitini

Messi

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 24/06/1987

Lugar: Argentina

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Moisés Llorens | | Barcelona - 03/10/2008

¿Entiende que Pep Guardiola le incluyera en las rotaciones en Ucrania?

Son muchos partidos los que debemos jugar durante el año. Tenemos muchos efectivos en la plantilla y es bueno para todos que haya algún descanso.

¿Pudo hablar con el Kun Agüero tras la jornada de Champions League?

No.

La gente habla, pensando en el partido de mañana, en un duelo entre usted y él.

Es un debate que puede existir en la calle, pero yo sigo con la misma línea: mejorar para mi equipo.

¿Piensa que la presión que tienen usted y Agüero en España se puede trasladar a Argentina y que les acaben pidiendo la Copa del Mundo?

Ojalá que se nos pueda dar. Las partes se necesitan de manera igual: nosotros, a los hinchas y ellos, a los futbolistas.

¿Cómo está viendo el juego de su compatriota?

Está muy bien, demostrándolo, jugando cada día mejor. El Atlético tiene un gran equipo, él es la figura, pero no hay que pensar en un duelo entre nosotros dos.

Usted pudo alinearse con jugadores como Ronaldinho, Etoo, Riquelme, Xavi, Iniesta. ¿Piensa que es más fácil jugar con ellos?

Sí.

¿Considera que Agüero, de seguir así, podría alcanzar títulos a nivel individual? ¿Podrían jugar en el mismo equipo algún día?

Ojalá pueda conseguirlos, pero dependerá de cómo le vaya en el Atlético. Pienso que es muy complicado que podamos estar juntos en un mismo equipo.

¿Puede existir pique con Agüero?

No, somos muy buenos amigos. Lo que quiero es ganar, ya que la pasada temporada nos vencieron en el Calderón.

¿Se siente importante en el Barça?

Siempre me sentí así, como el resto de compañeros, pero siempre como uno más.

¿Cambió la filosofía del equipo que ahora lucha hasta el final?

Tenemos mucho que ver, que todo el equipo siempre quiera la victoria. Seguimos jugando de la misma manera. Vencer en el último minuto es cuestión de actitud.

¿Hay messidependencia?

No, como dije antes, somos una gran plantilla. Estamos trabajando mucho en equipo y peleamos para conseguirlo.

Volviendo a la Champions, ¿pensó mucho como definiría la asistencia de Xavi?

Fue una jugada muy rápida. Tuve la confianza oportuna y salió bien. La asistencia fue grandísima. El está en un momento excelente, a un nivel espectacular, y deseamos que siga así por el bien del colectivo, que tiene ganas de conquistar títulos importantes.

¿Entiende las quejas del entrenador del Shakhtar?

Vi que el defensa tiraba la pelota fuera para despejar, no para que asistieran a su compañero. Buscaba defender su portería, nada más.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: