Fabián Ortiz | 16/04/2008
Como si de una persona en busca de rebajas se tratase, el Milán pretende revolver en el vestuario del Barcelona para llevarse los saldos más tentadores. Tras el virtual acuerdo con Ronaldinho -según la versión procedente del club italiano y del hermano y agente del jugador, Roberto de Assis-, el Milán pretende incluir en un paquete a Anderson de Souza, Deco, Rafael Márquez y Gianluca Zambrotta.
Conscientes de que la situación de Márquez y Deco tampoco es la mejor dentro del vestuario (ambos han sufrido lesiones de medio alcance y puestos en el ojo del huracán de las críticas por su vida privada), los representantes del Milán quieren aprovecharse de la imperiosa necesidad del Barça para renovar una plantilla parcialmente agotada. El paquete lo completa un Zambrotta que vive separado de su esposa porque ella no ha sabido adaptarse a la vida barcelonesa, y que quiere volver a Italia el próximo verano.
No parece ser un obstáculo para los responsables del Milán la considerable edad de estos jugadores. Ronaldinho acaba de cumplir 28 años, Márquez tiene 29, Deco anda por los 30 y Zambrotta cumplió 31 en febrero, y se sumarían a una plantilla milanista que ya consiguió la Champions League hace un año con el 65 por ciento de treintañeros.
Al Barça, por su parte, esta compra colectiva le resolvería un problema grande como es asumir el coste de la limpieza de un plantel multimillonario en ganancias, que muchos comparan con el Real Madrid galáctico.
Por su parte, el portugués Deco completó ayer el entrenamiento con la plantilla, y apura sus opciones para jugar la semifinal contra el Manchester United. Deco podría recibir el alta en las próximas horas y entrar en la convocatoria para el derbi del sábado, en el Camp Nou.
Quienes especulaban con que Silvio Berlusconi se olvidaría de Ronaldinho tras vencer en las elecciones legislativas celebradas en Italia entre el domingo y el lunes se equivocaban. El primer ministro electo dijo que el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, le llevó el lunes por la noche a casa una camiseta de Ronaldinho con una "dedicatoria muy afectuosa". En una entrevista con Radio Monte Carlo, el presidente del Milán dio por cerrado el fichaje del brasileño.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 8
40 pollo - 16-04-2008 - 20:20:15h
os lo repito otra vez. LA LIGA ES BLANCA
39 VILETERO - 16-04-2008 - 19:59:26h
Porque os gusta tanto a los periodistas de madrid meteros tanto con el BARÇA, espero que el BARÇA, gane la CHAMPIONS, y os lo tengais gue tragar,me gustaria saber de donde sacais todas estas noticias que se van a ir todos estos jugadores,solamente para fastidiar a los del BARÇA visça el BARÇA
38 basilinho - 16-04-2008 - 19:45:16h
ronaldiño al madrid por 16 millones de euros. se acoplaria enseguida con su amigo robiño.de fiestas ...... digo
37 Arex - 16-04-2008 - 19:40:07h
que se largue calderon y venga Florentino, y que se traiga a Zidane para ocupar el puesto del inutil de pedja
36 vilches - 16-04-2008 - 19:20:03h
en el barsa sobran ronni,deco,turam,esquerro,henry,silvinho,oleguer,edmilson,y faltan dani alves,luis fabiano,gatusso,ujfalussi y rodrigo garra y pundonor atras,fuerza y talento en el centro,y gol arriba
Página 1 de 8
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:42 | Internacional pierde a Indio a un día de la final de la Copa Sudamericana |
| 23:39 | El Kalise sorprendió al campeón lituano |
| 23:15 | El Burnley deja en la cuneta al Arsenal |
| 22:47 | El Ademar sufre para ganar a un gran Torrevieja |
| 22:47 | Despedido el seleccionador nacional de fútbol de Bulgaria |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
