Martes, 14 de Febrero de 2012
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
O. Lyon | ![]() |
APOEL | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
Nápoles | ![]() |
Chelsea | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Milán | ![]() |
Arsenal | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Basilea | ![]() |
B. Múnich | 22 Feb |
13 Mar |
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bayer | ![]() |
Barcelona | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
CSKA | ![]() |
Real Madrid | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Zenit | ![]() |
Benfica | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Marsella | ![]() |
Inter de Milán | 22 Feb |
13 Mar |
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Carmen Colino | | Madrid - 06/03/2008
Lo que puedo hacer es hablar de este partido si te parece bien. He entendido que hablas de los últimos partidos... Éste ha sido parecido a la ida. Hemos hecho todo el esfuerzo y las ocasiones ante un equipo bien posicionado. Sabíamos que iba a ser complicado pero, una vez más, hubo momentos en los que la suerte nos ha dado la espalda. Los jugadores han hecho todo lo que se puede hacer. No puedo pedirles más, sino felicitarles.
Es lo que queríamos pero enfrente había un adversario muy inteligente. No se ha dado valor a este rival y se ha dicho que era demasiado fácil. Es una equivocación.
Muy bien, gracias (resopla enfadado por la pregunta).
Tampoco hay que valorar mucho la derrota de hoy. No nos hemos clasificado pero no considero esto como una derrota, igual que el día del Mallorca. El balón no quería entrar. El partido ha sido más nuestro. La expulsión de Pepe y la lesión de Salgado nos han hecho mucho daño.
Ha estado muy bien.
No me voy a hacer responsable de contestar esto.
No. Tuvimos agresividad. Por eso felicito al equipo. La reacción fue espectacular. Tenemos un gran carácter y nunca nos dejamos ganar. Nunca vi al Roma dominando al Madrid. Ni allí ni aquí. Pero los equipos italiano son maestros. Es una lástima que no hemos llegado mejor a esta eliminatoria. Ahora hay que ganar esta Liga, que la tenemos muy bien. El año que viene iremos a más.
NOTICIA: Europa exige más talla
NOTICIA: Diarra: "Tenemos que ser hombres y luchar por la Liga"
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |
| 17:28 | TENISAnabel Medina supera a la checa Zakopalova |
| 17:24 | FÚTBOLEl paro y la crisis disparan el número de niños futbolistas |
| 17:22 | FÚTBOLFerguson y su retirada: "No lo pienso aún pero llegará" |
| 17:22 | FÚTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FÚTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FÚTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |
| 16:51 | MÁS DEPORTEBasagoiti y los guiñoles franceses: "Que les den" |
| 16:41 | FÚTBOLUn hincha del United vende parcela para fastidiar al City |
| 16:38 | TENISNadal comparte portada de Sports Illustrated con Rafaeli |