AS.com Fútbol

Martes, 14 de Octubre de 2008

Primera | Getafe - Betis

Despedida de Laudrup

El Getafe cierra el año ante un Betis con suplentes

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2877 visitas
  • 8 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

J. A. De La Rosa | 18/05/2008

Los últimos malos resultados, el sufrimiento final, las derrotas en los momentos grandes, además de las filtraciones y los golpes recibidos desde dentro y fuera, hacen de la despedida de Laudrup un día más amargo que festivo. El Getafe ha jugado el mejor fútbol jamás visto en el Coliséum rindiendo a Europa a sus pies. Pero su agente metió la pata, algunos jugadores se rebelaron, a Torres nunca le convenció, y ahora parece que el danés debe pedir perdón. Disculparse por haber aprovechado, como todos, el trampolín que es este club y por no haber sido amigo de quienes mandan dentro o hablan fuera.

La marea azul no cree en ídolos porque muchos se fueron y el equipo siempre ha ido a más. De ahí que Laudrup no vaya a tener una despedida multitudinaria. Además, el partido tampoco acompaña. Getafe y Betis llegan saturados y la afición también, pese los intentos del club azulón por llenar el Coliséum. Se va el caballero danés y De la Red, con una impresionante campaña recompensada con la Eurocopa. También Granero y Pablo dirán adiós al Coliséum junto a alguno más de los que se habla menos.

Sufrimiento. En medio de esa nostalgia festiva aparece un Betis plagado de suplentes. Chaparro dejó fuera de la convocatoria a Melli y Edu, mientras que comenzarán en el banquillo Casto, Damiá, Juanito, Capi, Odonkor, Mark González y Pavone. Un histórico que ha pasado una campaña sufriendo. Un equipo deseando que acabe un año donde sólo el Resistiré del Dúo Dinámico le sacó del tedio y los nervios del descenso. Hoy respira tranquilo. Por fin, un choque sin tener que aflojarse la corbata para tomar aire. Por su parte, Laudrup espera ganar su último partido aunque su trabajo está hecho y nadie podrá borrar su nombre de la historia más brillante del Getafe.

Al Qaeda deja sin torneo en Marruecos al Getafe

El torneo amistoso que el Getafe iba a disputar en Marruecos, para despedir la temporada, ha sido suspendido por motivos de seguridad. Amenazas terroristas de Al Qaeda han desaconsejado viajar a Casablanca, donde los azulones se iban a enfrentar al Oporto, la Fiorentina y el equipo local, el Raja. Ahora, el club buscará algún amistoso antes de las vacaciones aunque el equipo tendrá descanso hasta el próximo miércoles. Laudrup había elegido esa pequeña concentración en Marruecos para despedirse de sus jugadores y explicarles los motivos de su marcha. Si no se encuentran rivales, el partido de esta tarde será el último de la temporada y la despedida del técnico danés y algunos jugadores.

Claves del partido

Sin tensión Betis y Getafe llegan al encuentro con los deberes hechos, por lo que se espera un partido vistoso con ambos equipos al ataque.

Medio campo El Getafe apostará por una medular de lujo. De la Red y Casquero conforman una de las mejores duplas de nuestra Liga.

Segunda línea José Mari, Fernando y Caffa tendrán que canalizar balones para aprovechar la velocidad de Sobis.

Ases a seguir

Pablo Es su despedida del Coliséum y querrá brindar una de sus mejores tardes de fútbol a la afición.

Doblas El equipo verdiblanco estará plagado de suplentes. Uno de ellos es Doblas. El meta debutará este año y podría ser su despedida.

Altas y bajas

Cotelo y Mario tienen gripe. Signorino y Gavilán están lesionados y Contra tiene permiso del club.

Chaparro no podrá contar con Arzu que está sancionado ni con Rivas, que sigue lesionado.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2877 visitas
  • 8 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 5 Resultados grupo V
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
  1. Grupos:
  2. I
  3. II
  4. III
  5. IV
  6. V
  7. VI
  8. VII
  9. VIII
  10. IX
Bosnia - Armenia - X20:15
Estonia - Turquía - X20:30
Abrir marcador Bélgica - España - X20:45
¿Torres o Casillas?

¿Torres o Casillas?

La Comunidad debate la polémica entre el delantero y el portero por el Balón de Oro

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: