AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Primera | Real Madrid

"Diego facilitaría su traspaso al Madrid"

La petición de Schuster de reforzar la mediapunta puede convertirse en un hecho. El objetivo es Diego y ahora AS les desvela que el interés es recíproco. Así lo afirma su asesor de prensa("sus aspiraciones se colmarían en el Madrid") y su padre, Djair ("¿cómo decirle que no al Real?").

  • Compartir en Tuenti
  • 48
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Marco Ruiz | 26/11/2007

Diego, que no podrá jugar ante el Madrid por sanción, tiene muy claro que facilitaría su traspaso si se confirma la intención de Mijatovic de acometer su fichaje, un propósito que se gestó después de la buena actuación del brasileño ante los blancos en la Champions y de la petición expresa de Schuster de fichar a otro hombre del corte de Guti ("es la única carencia de la plantilla", señaló el técnico). El mediapunta del Werder quiere dar el salto a un grande y tiene las mejores referencias del Madrid por boca de Robinho. Los dos salieron de la cantera del Santos (ganaron el Brasileirao de 2002) y hablan todos los meses.

Fabiano Papeig, amigo y asesor de prensa de Diego en Brasil, dio las claves de la situación del mediapunta a AS: "Es una frustración para él estar en un equipo en el que no puede ganar nada. Tiene sueños y aspiraciones y en el Madrid se cumplirían. Quiere conquistar Europa, y aunque está muy a gusto en Bremen también quiere ganar títulos... Facilitaría su traspaso al Madrid".

La operación.

Diego renovó hace unas fechas su contrato con el Werder hasta 2011. En el documento no figura ningún tipo de cláusula rescisoria y en el momento de la firma, según ha podido saber AS, se llegó a un pacto verbal por el cual el Werder tiene que dejarlo salir si un grande toca a su puerta. El jugador estaría de acuerdo, como manifestó a AS en una entrevista reciente: "Que Schuster te pida siempre es gratificante. Robinho y yo haríamos una buena pareja".

AS también sondeó la opinión del padre del jugador, Djair Ribas da Cunha: "Es muy difícil decirle que no al Madrid, pero nadie se ha puesto aún en contacto conmigo. Para diciembre lo veo complicado, en verano se podría plantear...". Diego costó al Werder seis millones de euros: "Triplicar su precio hasta los 18 sería suficiente".

Schuster en AS: "¿Diego? El Werder sí suele vender..."

Schuster expresó sus intenciones hacia el crack en una entrevista concedida a Pedro Pablo San Martín y Tomás Roncero en AS el pasado 22 de septiembre: "No me sorprendió su partido del Bernabéu. El chico está aprendiendo en una escuela muy buena como es la Bundesliga. El día que se vaya del Werder será otro hombre, alejado de ese chaval sin experiencia que en su primer año en el Oporto le decían que si no driblaba, que si no pasaba la pelota, que si estaba estancado...". Fue la manera de Schuster de reconocer que es un jugador muy de su agrado para una línea que es la más débil en el Real Madrid.

También te puede interesar:

Otras ediciones

48 Comentarios

Página 1 de 10

  • 48 antonio rodrigues - 26-11-2007 - 20:35:15h

    Diego es grandissimo. Soy aficcionado de OPORTO, e Diego ha sido un negocio mui malo para mi equipo porque deberia haber continuado. Lo grande problema de Diego es su padre. No es possible a un profissional jugar al futbol quando su padre o su empresario estan por detras intentando venderlo o como ahora, diciendo que 18 millones seram bastantes, o com ahora, que es frustrante jugar en Bremen porque no puede ganar. Si se vai a Madrid, suerte porque es grandissimo, pero se preparen porque 1 ano despues estan tentando levarlo al chelsea o al Barça.

  • 47 David - 26-11-2007 - 20:27:35h

    para youssef,tu reza porque el perro no se escape,porque cuando espabilen van a arrasar,jugador por jugador,tienen la mejor plantilla del planeta.

  • 46 j1m_b0r0 ( http://www.zuplemento.blogspot.com ) - 26-11-2007 - 20:08:38h

    Diego es un jugador con el perfil del madrid, buen toque del balón y brasilero ideal para suplir a jugadores como guti

  • 45 Virgilio - 26-11-2007 - 20:05:15h

    Vi al Madrid en Murcia y no está equilibrado. Falta algún centrocampista total como Essien o al menos Cesc. Diarrá no existe y las bandas tampoco. Se depende mucho de las subidas de los laterales y Marcelo sólo le pone ganas, no centros buenos. Diego si, pero no es la solución. Muy previsible este Madrid si anulan a Guti y Ramos.

  • 44 gianvito - 26-11-2007 - 20:01:28h

    Para Alberto: Fichajes del ano proximo: alves,diego,keita,quaresma y huntelaar. Se ne iràn: raul,robinho,van nistelrooy,sergio ramos y sneijder

Página 1 de 10

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: