¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
R. Romero | 06/05/2009
Tengo decidido quiénes jugarán, todos tienen nivel para poder jugar. Experimentos sería si utilizase a jugadores que no son del equipo.
El Chelsea es diferente al Real Madrid. El Chelsea es todo o nada. Y pueden hacer varios cambios tácticos sobre los que tendremos que estar atentos.
Juegan muy bien los balones largos, también las recuperaciones. Físicamente son el equipo más fuerte de Europa, diría que del mundo. Pero es normal porque estamos en semifinales de la Champions. Ya hemos sido capaces de bajar la tensión del sábado para recuperarla en este partido y tratar de llegar a la final.
Es duda, bastante duda...
Está muy bien lo que hicimos, ya tuvimos tiempo para disfrutarlo. Pero tenemos que volver a hacerlo. Los grandes jugadores son los que olvidan rápidamente los logros para lanzarse a por otros.
No, aunque si llegan Víctor los detendrá.
Página 1 de 2
9 Joel - 06-05-2009 - 19:11:00h
Si el Barça gana al Chelsea, la motivación será muchisimo mayor a la hora de jugar todos los partidos restantes!
8 rosi - 06-05-2009 - 14:30:43h
ojala pierda el barça
7 El mejor - 06-05-2009 - 13:12:48h
¿Que no han preparado los penaltis? Bueno, no creo que se dé el caso, aunque siempre es conveniente. Creo que el partido estará muy complicado para un Barça sin Marquez ni Pujol, sobretodo en el juego aéreo que es donde hace mucho daño el Chelsea.
6 Joel - 06-05-2009 - 13:09:50h
Y la mano de Cruyff está, él empezó con la filosofia del Barça actual y seguirá, ya que tiene influencia en el club. Pero la gente aficionada al Barça conocemos a Pep y sabemos como es, y está siendo como es. Da gusto ver un entrenador que dice las cosas claras sin pasarse y ver q la gente rabia por todas las verdades que salen de su cabeza.
5 suizo - 06-05-2009 - 13:06:34h
Como culé ya estoy contento con el papel de mi equipo en la champions a pesar del resultado de esta noche, esta claro que no se puede comparar al Chelsea con Real macarra, hay un abismo de calidad y potencia futbolistica, por lo que no tendrá nada que ver el partido y se deberá luchar a cara pero, por lo que aún quedan esperanzas de estar en Roma.
Página 1 de 2
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:06 | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 22:43 | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 22:38 | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 22:16 | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 21:34 | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 21:31 | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 21:26 | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |
| 21:12 | BALONCESTOExpulsado por un producto para alargarse el pene |
| 21:12 | FÚTBOLBusquets entrena al mismo ritmo que sus compañeros |
| 21:11 | FÚTBOL'Bolillo' Gómez, técnico del Independiente de Medellín |