¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Pedro Fullana | 09/01/2010
Me gustaría mantener la personalidad, pero el Madrid no nos va a dejar. Va a ser un querer y no poder. El Madrid planteará el partido con un lógico dominio. Lo contrario sería una sorpresa morrocotuda. Lo que hay que intentar es que ese dominio no sea absoluto. Tenemos que anular los ataques del Madrid porque te pueden rematar en veinte ocasiones y, en esos porcentajes, estamos condenados a perder el partido.
El frío se puede combatir con unos guantes o un gorro. El Madrid es más problema. El frío será igual para los dos, pero el partido lo determinan los jugadores. Conforme llega el Madrid al partido tiene una dificultad añadida porque no querrán alejarse de nuevo del Barcelona. Será un encuentro difícil, pero hay que jugarlo.
Me preocupa el Madrid en su conjunto. El Madrid es de por sí un equipo temible. Esta temporada marcha con un paso firme, progresando y con unos números en casa parecidos a los del Mallorca. El Bernabéu es un fortín para el Madrid y vamos a intentar ser los primeros en puntuar en un campo que ha sido inexpugnable hasta ahora.
Se marcará a Cristiano pero no nos vamos a volver locos. El mejor marcaje a este tipo de futbolista es no hacerle ninguno. Lo mejor que hay que hacer es, que en la zona que caiga este jugador, trabajar con ayudas para que tenga delante a dos o tres de los nuestros. No hay que obsesionarse con algo que es tan natural en el fútbol. El que es bueno es bueno porque Dios lo ha creado y nosotros lo vamos a sufrir.
Tenemos recuerdos muy bonitos con victorias importantes, como la que pudimos conseguir la pasada temporada. El Mallorca es uno de los equipos que se ha ido del Bernabéu los últimos años con un buen sabor de boca.
Si vuelven es porque hay otros que no estarán, como Lass y Ramos. No me cambia los planes. Cualquier equipo que visita al Madrid sabe que va a jugar ante un gran equipo con grandes jugadores.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:25 | FÚTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |
| 21:24 | TENISRazzano endosa a Serena Williams una dura derrota |
| 20:59 | FÚTBOLAbete responde: "Cerrar el Calcio no es la solución" |
| 20:41 | FÚTBOLEl Arsenal quiere a Joselu |
| 20:40 | TENIS"El Nico de ahora no tiene que ver con el del pasado" |
| 20:32 | MOTORAlguersuari: 'Pasé auténtico miedo con el terremoto' |
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |