¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
J. J. Santos | 31/03/2009
Teníamos que cerrar algunos asuntos relacionados con su participación en la próxima Copa de las Confederaciones en Suráfrica como comentarista de Telecinco y surgió la oportunidad de hablar de todo un poco. Luis es feliz en Estambul, pese a que allí también hay que echar de comer aparte a los dirigentes. Las dificultades del idioma no le han impedido formar un grupo sólido. Se ganó a los jugadores el primer día, cuando prohibió la entrada al vestuario al presidente del Fenerbahçe. Y no es asunto baladí, ya que la corte de directivos del club turco, consideran a su mandatario una especie de Dios. Lo que lleva clavado como un puñal son los cinco puntos perdidos en los dos últimos partidos.
Le molesta que le quieran enfrentar con Del Bosque y con Raúl. Pese a la distancia, Luis no vive aislado, todo lo contrario. Ve varios partidos de la Liga cada semana, sigue hablando con amigos y no descarta adelantar su regreso si su actual club no hace una apuesta firme. Su estancia en Estambul se la ha tomado como una experiencia vital. Acompañado de su mujer, vive en una inmensa casa, con baño turco incluido. Se maneja bien con el coche en el caos circulatorio de la ciudad y hasta aprovecha para dar clases de inglés. ¡Luis, un tipo genial!
NOTICIA: "Con seis puntos y el partido del Bernabéu pendiente, hay Liga"
NOTICIA: Casillas: "Ganar mañana en Turquía es poner un pie en Sudáfrica"
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:25 | FÚTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |
| 21:24 | TENISRazzano endosa a Serena Williams una dura derrota |
| 20:59 | FÚTBOLAbete responde: "Cerrar el Calcio no es la solución" |
| 20:41 | FÚTBOLEl Arsenal quiere a Joselu |
| 20:40 | TENIS"El Nico de ahora no tiene que ver con el del pasado" |
| 20:32 | MOTORAlguersuari: 'Pasé auténtico miedo con el terremoto' |
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |