¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Uxue M. de Zúñiga | 31/12/2009
Tal y como él mismo comentó en la rueda de prensa, y al más puro estilo del mítico anuncio navideño, Jon Echaide ha vuelto a casa por Navidad. Tras realizar la pretemporada con Osasuna, el club rojillo decidió cederlo al Huesca. Sin embargo, la lesión de Oier en el encuentro ante el Athletic, propició su regreso. Ayer se entrenó junto a sus compañeros y ante el Real Madrid podría ser titular. No le faltan motivos para estar feliz: "Yo en principio me fui cedido para un año y pensaba que iba a estar toda la temporada en el Huesca. Estaba jugando y para nada pensaba que iba a volver tan pronto. Después de la lesión de Oier empecé a pensar que podía haber opciones de volver".
Aunque su puesto natural es el de central, Echaide se caracteriza por su polivalencia y ésta puede ser una de sus mejores bazas: "Yo soy defensa, central o lateral. Esto te puede dar más oportunidades. He jugado de central pero también por los dos laterales. Yo me siento central, pero también estoy a gusto en otras posiciones. Siempre que vuelves a tu casa y a tu tierra confías en poder dar una buena imagen y en quedarte en el equipo muchos años".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:39 | FúTBOL"Mou dijo lo de cazar con gato para hacerme agresivo" |
| 21:25 | FúTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |
| 21:24 | TENISRazzano endosa a Serena Williams una dura derrota |
| 20:59 | FúTBOLAbete responde: "Cerrar el Calcio no es la solución" |
| 20:41 | FúTBOLEl Arsenal quiere a Joselu |
| 20:40 | TENIS"El Nico de ahora no tiene que ver con el del pasado" |
| 20:32 | MOTORAlguersuari: 'Pasé auténtico miedo con el terremoto' |
| 20:08 | FúTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FúTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |