Manuel Rosety | 12/08/2008
Como todas. Estamos acumulando trabajo, por lo que es normal que estemos cansados. Es una época en la que toca asimilar conceptos y la forma de jugar. A ver si tenemos fortuna y enganchamos un resultado favorable, para elevar la moral de la gente.
En esta época lo más elemental es el trabajo, pero no cabe duda de que hacen falta resultados favorables para tener a la gente tranquila, para aumentar la confianza. De todas formas, creo que a los resultados no hay que darles más importancia que la que tienen.
Cabreados estábamos todos, porque somos conscientes de que no estuvimos bien en el primer tiempo. No hace falta que nos digan las cosas, porque somos mayorcitos para saber lo que hacemos mal. Tenemos que corregir los errores cometidos y mejorar, que es el principal objetivo.
Es lo que vamos a encontrar enfrente en cada jornada durante toda la temporada. Será mejor que nos mentalicemos cuanto antes. El sábado vamos a vernos las caras con el Valladolid y el lunes y el martes jugamos el Teresa Herrera, con rivales de nuestra categoría. Así va a ser el año.
Eso es una cuestión del entrenador. Pondrá en cada partido a los jugadores que considere necesario y nosotros tenemos que trabajar al máximo.
Bien. Es lógico que el club busque refuerzo, porque vamos a competir en Primera División. Si es para mejorar, bienvenido sea.
Yo voy a luchar por continuar en el puesto, pero supongo que si viene alguien hará lo mismo. Me gustaría seguir jugando, como creo que a todos.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

