AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Betis

Emaná sale del hospital, pero mañana no podrá jugar

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emaná sale del hospital, pero mañana no podrá jugar
ampliar imagen

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

Achille Emana

Emana

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/06/1982

Lugar: Camerún

Tito González | 28/02/2009

El centrocampista del Betis Achille Emaná será la baja más sensible del Betis en el partido de mañana contra el Villarreal, pero al final y por suerte todo se quedará en eso. El camerunés abandonó ayer el hospital tras 48 horas ingresado y tras haber demostrado las pruebas que no había nada grave en la infección de garganta que ha sufrido durante los últimos días.

El jefe de los servicios médicos verdiblancos, Tomás Calero, aseguró en relación al último día del africano en el hospital que "ha pasado una buena noche y está todo controlado. El domingo será baja. Como ya dijimos verá el partido tranquilo en su casa y esperamos que el lunes se entrene. Tenía un fuerte dolor de garganta y la zona muy inflamada, con mucha fiebre. Entonces, para curarnos en salud y hacerle todas las pruebas para quedarnos tranquilos, decidimos ingresarlo, pero al final no ha hecho falta la intervención. No es normal que una persona joven haya tenido tres problemas infecciosos seguidos. Pero ya estamos tranquilos".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: