¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Moisés Llorens | 01/07/2009
En tratar de descansar y en sacarme el carnet de conducir.
Bueno, pero el 4 de agosto seré mayor de edad.
No es una cosa que me importe mucho, la verdad. Voy día a día, tratando de disfrutar al máximo de las aventuras que se me presentan.
Paso los fines de semana en L'Escala, en un apartamento que tienen mis tíos cerca del mar. Pero cierto es que en Olot, en el barrio (Sant Roc) siempre me lo paso bien.
A correr cada tarde.
Cerca de una hora, cuando el sol se viene abajo y baja la temperatura.
Nadie me dio nada, pero cada día hice ejercicio. Además, hace poco estuve con la Sub-19 en el Pre-europeo y la semana que viene nos vamos a Ucrania para medirnos a serbia, Inglaterra y Francia.
Apasionante. Es muy bonito poder jugar con gente de otros países; en esas competiciones hay mucha tensión y uno disfruta en el terreno de juego.
Bueno, una parte sí. Si llegamos a la final tendré que ver el Espanyol-Liverpool por televisión, puesto que las fechas coinciden.
Evidentemente me agradaría estar en los dos campos, así que esperaremos a ver cómo se desarrollan las cosas; si no estoy en la inauguración querrá decir que España estará cerca de la gloria.
Afortunadamente, sí. Lo pasé muy mal, puesto que hubo cosas que mucha gente nunca supo.
Por la impotencia que sentía, padecí ataques de ansiedad. Me tuvieron que llevar (Javi Peña, responsable de la residencia de jóvenes valores del club) al hospital Clínico, donde me atendieron de maravilla. Sufrí mucho, ya que no entendía nada. La cabeza me daba vueltas, el corazón me iba a más de mil revoluciones y creía que iba a perder el control en todo momento. En resumen, todo fue muy angustioso, aunque poco a poco lo pude superar.
Muchísimo; me lo tomo todo con mucha más tranquilidad y entiendo que todo está mucho más controlado. Pasé por un curso acelerado de maduración.
No tengo nada de miedo al agotamiento mental; nunca le puedes decir que no a jugar un partido de fútbol.
No lo dude.
Esas son cosas que lleva directamente mi agente (Ferran Cedrón). Tengo plena confianza en él y sé que tratará de trabajar con mucho cariño para que todas las partes estén contentas.
No hablé con nadie, pero sí que me comentaron algunas cosas. Tengo contrato con el Espanyol, por lo que todo lo que se dijo sólo fueron rumores.
¿Una qué?
Para nada. Sí que he llegado a entender que la posibilidad de hacer algo en el mundo del fútbol depende exclusivamente de mí, del esfuerzo y sacrificio que le dedique en cada sesión.
Aunque tengo poca experiencia en el mundo profesional, considero que el mister lo hizo muy bien ayudando al equipo en todo momento.
Que confía en mi juego.
Sí, pero es lo que le comentaba antes: debo apretar en todos los entrenamientos y partidos.
A mayor competencia, más intensidad habrá en las sesiones y más menú para el entrenador. Puedes fichar nombres, que si luego no rindes...
Exacto.
Por lo que he visto de él, me parece un buen futbolista. Leí que en Japón tiene infinidad de seguidores y que le pega de fábula con la pierna izquierda.
No tiene por qu entramos en año de Mundial y todos querrán estar a tope.
Lleva tiempo jugando a un nivel muy alto en el Deportivo. Me he fijado en su juego, puesto que le pega muy bien con las dos piernas y tiene muy buena visión de juego.
El Pelado es diferente al resto en muchas cosas; su último pase es sensacional.
No lo s primero el Europeo Sub-19 y luego ya nos dirán.
Tuve preferencia por el 17, el que llevo en la Selección, pero medito pedirme el 18 en honor a mi amigo Rufete, un crack.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:20 | FúTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FúTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FúTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FúTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |