¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. De La Rosa | 27/01/2010
Es un día triste y la decisión de marcharme ha sido una de las más duras que he tomado, pero no iba a estar un año sin jugar. Me voy muy agradecido al presidente, al club y a toda la afición azulona.
A mí me gusta jugar al fútbol y aquí no iba a hacerlo. Cuando llegó Míchel jugué los cinco partidos de la pasada temporada, renové y después no se me han dado las oportunidades que me dijeron. Estoy decepcionado con el trato del entrenador, pero lo respeto y no quiero entrar en más detalles por el presidente y mis compañeros.
Seguramente el mejor momento haya sido la eliminatoria contra el Bayern que convirtió al Getafe en el equipo de toda España y fue increíble. Tampoco olvidaré jamás el apoyo que recibí el día que falleció mi padre. Aquella tarde jugamos contra el Benfica y me quedará grabado para siempre.
Lo peor, por desgracia, ha sido este año, pero me quedo con lo bueno. Sinceramente nunca pensé que fuera a vivir cosas tan extraordinarias en un equipo modesto y he sido muy feliz. La UEFA y las dos finales de Copa fueron momentos impresionantes.
Mañana lo haré y será duro. La gente con la que he compartido vestuario en estos años no tiene precio. Le deseo lo mejor al Getafe porque se lo merece. Ojalá jueguen la Champions y ganen la Copa del Rey. Para mí sería una gran alegría y los seguiré.
Vuelvo a agradecer al presidente su confianza y que me haya dado facilidades para marcharme. Mi familia estuvo siempre a mi lado y me acuerdo de Gica Craioveanu, que me convenció para venir aquí y me hizo un favor. Después lo mejor son los compañeros y el trato que he recibido de la Prensa y de la afición.
Ganar la liga con mi equipo de toda la vida. Yo quiero seguir regateando, centrando y metiendo goles. Jugar al fútbol es lo mejor que hay y a mí me gustaría seguir otro año más, pero si me quedaba aquí sin oportunidades iba a ser muy difícil. Trataré de demostrar que todavía puedo jugar a un gran nivel.
Me hubiera gustado hacerlo, pero mi situación personal es una y la del equipo es otra y es muy buena, así que deseo lo mejor para el Getafe y si he ofendido a alguien pido perdón. Esto es ley de vida y siempre estaré agradecido a este club.
IMAGEN: "Estoy decepcionado con el trato recibido de Míchel"
A FONDO: Getafe
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |