AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Primera | Barcelona

"Estudiaremos la opción de fichar a Ronaldinho"

Moratti anuncia que el Inter también quiere al Gaucho

  • Compartir en Tuenti
  • 21
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ampliar imagen

Ronaldo de Assis Moreira

Ronaldinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/03/1980

Lugar: Brasil

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Moisés Llorens | | Barcelona - 14/04/2008

Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, reconoció anoche el interés de su club por hacerse con los servicios de Ronaldinho, y por quien también está interesado el Milán, que ya se ha negociado con el club azulgrana. "Valoraremos la próxima semana la posibilidad Ronaldinho. Mantenemos buenas relaciones con el Barcelona y con los propios agentes de Ronaldinho", comentado Moratti, a medios informativos italianos. El dueño del club interista, asimismo, señaló que tras evaluar la opción Ronaldinho su club decidirá si "ir o no a fondo" para su fichaje. "Es una operación que, creo, el Milán está llevando bien y que está tan abierta como el mercado; por tanto, también está abierta para nosotros", añadió Moratti.

Mientras, Ronaldinho está desaparecido de la vida pública. Consciente de que tiró demasiado de la cuerda, el crack brasileño comprende que su etapa en el Camp Nou está finiquitada y que sólo un premio por parte de la directiva le permitiría volver a vestir la camiseta del que hasta el 30 de junio será su club. Apurando su aventura en la capital catalana, la gente de su entorno aseguran que el chico está "triste" y pasando unos "días malos".

La idea que tenía Ronaldinho era la de cumplir el contrato que le une al Barça hasta 2010. Incluso, durante los dos últimos años, el futbolista había llegado a convencer a su hermano/agente, Roberto de Assís, que deseaba ver a su representado fuera del Barcelona tras el Mundial de Alemania.

De Assís asegura que controla la situación y anda tranquilo al ver cerca el negocio y la posible pelea Milán-Inter por su hermano. Pidió la carta de libertad en la reunión con Begiristain y Bronzetti, algo que no le darán, pero nadie debería descartar que sorprenda a más de uno y se acoja al artículo 17 de la UEFA.

Días claves para saber su futuro

Los próximos días serán importantes para conocer dónde jugará Ronaldinho la próxima temporada. Durante la semana pasada se supo de un encuentro entre Roberto de Assís, Txiki Begiristain y Ernesto Bronzetti, agente italiano que reside en Madrid y trabaja para el Milán. La idea del club italiano es la de ofrecer una cifra muy lejana a la que esperan en el Camp Nou y hablan desde la capital lombarda de 15 millones de euros. El Inter sigue de cerca la operación y el Manchester City, también.

Otras ediciones

21 Comentarios

Página 1 de 5

  • 21 GERARD - 14-04-2008 - 21:58:24h

    El concepto líbero amigo Mikel,está en deshuso.El libre era un jugador que jugaba más retrasado que los centrales.Ahora y desde hace 25 años,se juega en linea con defensa de 4 o defensa de 5 y entonces sí uno de los centrales podría ejercer tal labor.Y sí para mí Hierro ha sido el mejor central del Mundo por delante de ese tal...¿Bareis?.Lo de Ronaldo es entrar en discusiones Bizantinas, a mí me parece mucho mejor Zidane.De todas maneras yo no te voy a convencer,ni tú a mí.Pero amigo esto es fútbol y las opiniones son vertidas desde la subjetividad.Un saludo.PD.Sé que te referías a Baresi...

  • 20 Mikel - 14-04-2008 - 21:33:46h

    Ayyy... ignorancia futbolística.... ? xD Tu si que demuestras tu ignorancia al no saber, o no querer entender que en el fútbol hace falta un equipo equilibrado. Esa es la base de un buen equipo. No por tener mejor desplazamiento, más llegada , mejor juego aéreo, cambios de orientación se es mejor jugador. Estas comparando a Hierro, el cual ha sido un mediocentro muy normalito, y junto con Bareis los 2 mejores liberos de los años 90.... Redondo hace el fútbol que no se ve en un equipo, el equilibrio...puedes llenar un equipo de Zidanes, Ronaldos, Hierros de mediocentro, pero amigo, en el fútbol hay que atacar y defender,.... de verdad, tendrías que intentar ver la final de la 7º Copa de Europa y de la 8ª para entender quién era Fernando Carlos Rendondo.... Lo de Ronaldo broma? Ronaldo el año que estuvo en el Barca era sencillamente imparable. Deberías coger la videoteca amigo Gerard, y ver qué hizo Ronaldo en el Barca.. si después de eso, me dices que has visto a un jugador ser tan desequilibrante como el, me dices quien. Vuelvo a repetir con el ejemplo de Emerson que el futbol para los periodistas y al parecer para gente como tu, solo existen los que meten goles y los jugadores de ataque.... siento decirte que los jugadores más inteligentes son los que juegan en el centro y tienen que cubrir a esos que crean.... Zidane ha sido muy bueno, tras el mejor Ronaldo, el futbolista que mas me ha asombrado, pero vuelvo a repetir, un jugador parable, si no vuelves a ver la final de la 7ª del Madrid... Aquel Ronie era imparable. Salud. ;)

  • 19 GERARD - 14-04-2008 - 21:16:05h

    Si está claro tu concepto futbolístico amigo MIKEL.Demuestras tener una ignorancia futbolística supina.Redondo era un buen medio centro punto pelota.Hierro cuando jugaba como centrocampista tenía mejor llegada,disparo,juego aéreo,cambios de orientación etc...Por ponerte un ejemplo de lo que debe ser un centrocampista.Lo de Ronaldo debe ser una broma,de mal gusto por cierto... ¿Ronaldo mejor que Zidane?, ¡por Dios!.Por último Emerson es un paquete haya jugado con Brasil o con las Islas Feroe...La clase ha terminado.Saludos a todos.

  • 18 VLADIMIR - 14-04-2008 - 21:14:51h

    totalmente de acuerdo con mikel y chabal, te digo que soy admirador del futbol mundial, me crie en vigo y vi el mundial del 82 siendo un niño, vi a la italia campeona y al camerun incipiente y solo recuerda que cualquier equipo europeo seria una comparsa en la liga argentina o brasileña si le quitan a los de afuera de su pais... lo del jet lag son escusillas porque los equipos suramericanos tienen el mismo problema al ir a jugar en japon y recuerda que el futbol de quilates nacio en suramerica..... alli se aprendio a hacer un caño o un sombrerito...... por cierto a ronnie le silbareis no solo como a figo.... LAUDRUP.... SHUSTER..... ETC

  • 17 pau - 14-04-2008 - 20:44:20h

    Que lo metan en una caja junto a Deco, Gudyyonsen, Edmilson,Ezquerro,Thuram, Henry,Oleger y Txiki, y los manden a la liga etiope.

Página 1 de 5

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: