AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Barcelona

Etoo: "El equipo de mi corazón es el Mallorca"

"Ahora trabajo para el Barcelona; eso es todo".

  • Compartir en Tuenti
  • comentar18 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Etoo:
ampliar imagen

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Samuel Eto'o Fils

Eto'o

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/03/1981

Lugar: Camerún

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

R. Romero | 16/02/2009

Samuel Etoo concedió una entrevista a la revista francesa Sportweek, en la que aparece vestido de calle. Según cuentan sus autores, el africano se negó a posar con la camiseta del Barcelona. Y cuando le preguntaron por qué, Etoo respondió: "El club de mi corazón es el Mallorca, y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo".

En un momento de la entrevista, el semanario le pregunta por su futuro profesional cuando acabe su contrato con el Barça, el 30 de junio de 2010. "Eso es fácil. Es más, mi decisión ya está tomada. Pero en estos momentos no puedo decir nada", responde un evasivo Etoo. Cuando el periodista le apunta que "expresarse así en febrero implica que ya hay un traspaso cerrado", el actual pichichi de la Liga sigue sin desvelar nada: "Eso lo decís vosotros".

Más adelante Etoo insiste en que "me gustaría retirarme en el Mallorca" y desvela que "tuve la posibilidad de ir a Inglaterra, a Italia; de regresar al Madrid o de fichar por el Barça. No me equivoqué". "En verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque cierta gente del club dudaba de mí", concluye. ­

Marcó el 2-2 y Pep le pidió otro

"¡Te lo he dicho, te lo he dicho!", gritaba Samuel Etoo mientras corría enloquecido hacia Pep Guardiola. Acababa de marcar el 2-2 ante el Betis, y le recordaba al técnico que fue él quien insistió en quedarse como nueve, en vez de colocarse en la banda derecha. Guardiola lo recibió con otro grito, igual de enérgico: "¡Ahora vete y marca el tercero!". No le hizo caso.

Otras ediciones

18 Comentarios

Página 1 de 4

  • 18 Cristina - 16-02-2009 - 19:54:17h

    ´Soy madridsta y estoy encantada de que este sujeto no siguiera en nuestro club. Todos sabemos que si juega en el Barca es porque no le ha querido comoprar nadie. Seria bueno que se hiciera politico y fuera Presidente del Camerun, así no volveriamos a verle. Mete los goles con rabia, incluso los del Barca deberian avergonzarse de tenerle con ellos.

  • 17 JJ - 16-02-2009 - 19:12:17h

    mientras meta goles k me importa de k ekipo sea? a ver si se cree k en mallorca hubiera llegado a ser el mejor delantero del mundo

  • 16 Antonio Corral ( http://www.antoniocorral.es ) - 16-02-2009 - 19:02:16h

    Ésta es la bomba de Florentino... No estaría nada mal.

  • 15 iko - 16-02-2009 - 18:41:24h

    Se vendrá Villa, Fernando Torres,etc...y se ira Eto, no se preocupen. Sois una sociedad de hipocritas.

  • 14 charlie - 16-02-2009 - 18:40:15h

    a este jugador lo que le pasa es que está frustrado por no haber triunfado en el Madrid y en su casa adoptiva no le quieren como a él le gustaría...es un extranjero más como lo fueron Schuster, Maradona o Ronaldo

Página 1 de 4

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: