AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Liga de Campeones | Barcelona 3 - Stuttgart 1

Etoo ya marca otra vez

Dejó a Bojan en el banquillo y firmó el 2-1 del Barça

cerrar

Estadísticas de la página

  • 14424 visitas
  • 25 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Gudjohnsen: "Quiero la revancha con el Liverpool"

VIDEO - Atlas - 13-12-2007

El islandés Eidur Gudjohnsen afirmó tras la victoria del Barça ante el Stuttgart, que quiere jugar contra los ingleses porque quiere la revancha. "Sería una buena oportunidad de demostrar que somos mucho mejores que ellos".

BARCELONA 3
STUTTGART 1

Barcelona: Jorquera, Puyol, Thuram, Milito, Sylvinho, Xavi (70'), Márquez, Gudjohns. (52'), Giovani, Etoo (62'), Ronaldinho, Valdés, Crosas (70'), Abidal, Iniesta (62'), Bojan (52')


Stuttgart: Schäfer, Boka, Tasci, Delpierre, Osorio, Bastürk (71'), F. Meira, Da Silva, Farnerud (57'), Ewerthon, Marica (71'), Langer, Pardo, Meissner (71'), Hitzlsper, Fischer (71'), Magnin, Hilbert (57')


Goles: 0-1 (3'): Da Silva, de libre directo desde 30 metros. 1-1 (36'): Giovani remata con la mano un centro de Ronaldinho. 2-1 (57'): Etoo, de zurda a pase de Xavi. 3-1 (67'): Ronaldinho, de zurda a centro de Sylvinho.


Árbitro: Stéphane Lannoy (Francia). Amonestó a Schäfer (36'), Tasci (36'), F. Meira (48') y Márquez (93'+).


Incidencias: Camp Nou. Media entrada: 52.761 espectadores. Noche fría. Terreno de juego blando.

Etoo ya marca otra vez
ampliar imagen

Fabián Ortiz | 13/12/2007

El Camp Nou, y podría decirse que el fútbol europeo, esperaba que la de anoche fuera la noche de Bojan Krkic. El chico (17 años y pico) estaba en el centro de todas las miradas, pendiente de marcar un gol que lo habría convertido en el anotador más joven de la historia de la Champions League. Pero el protagonismo fue para un viejo conocido de las redes de medio continente. Responde al nombre de Samuel Etoo. Otra vez titular, fue en parte responsable de que Bojan se quedara en el banquillo, pero certificó su condición de martillo impenitente de las porterías contrarias.

Marcó Etoo, el 2-1, el gol que significaba la remontada de un Barça que empezó el partido de la peor manera, con un gol en contra a los tres minutos, mérito compartido entre Da Silva y Jorquera: el primero, porque lanzó un libre directo colocado, que dio en la base del travesa el portero, porque se comió el rebote, que le dio en el pecho y se convirtió en el 0-1.

Eso fue casi todo lo que pudo hacer el Stuttgart, porque el Barça no le permitió más. Voraz como el espíritu de Etoo, presionó arriba sobre todo con el camerunés y con Giovani, y recuperar la pelota tan arriba le permitió crear peligro con frecuencia. Tanto, que Schäfer, el portero alemán, se convirtió en una de las figuras destacadas de la noche. Etoo (dos veces), Xavi y Giovani pudieron conseguir el empate antes del descanso, pero al final la suerte fue para el mexicano, que empujó con un brazo un centro de Ronaldinho desde la banda izquierda.

Sin Deco.

El Barça contó con un Xavi iluminado. El catalán no iba a jugar, pero Deco se lesionó otra vez los abductores durante el calentamiento, un asunto que preocupa y que hoy llevará de cabeza a los médicos del Barça. El portugués acababa de reaparecer, el domingo ante el Deportivo, tras más de un mes de baja por una dolencia similar.

Xavi condujo con maestría a un Barça que se gustó, ante un rival disminuido. Armin Veh creyó que la mejor forma de parar a Ronaldinho era cambiar de banda a Boka, y le salió fatal. El brasileño jugó un buen partido y acabó marcando el 3-1 definitivo, tras un centro del incansable Sylvinho. Pudieron caer algunos más, casi todos en la portería del desesperado Schäfer, pero tampoco era cuestión de ensañarse con el pobre Stuttgart, en el cuasi amistoso de anoche. La noticia es que volvió a marcar Etoo. A Bojan le quedan los octavos para hacer historia.

El crack

Xavi Era suplente, pero la lesión de Deco lo obligó a jugar. Movió los hilos del Barça con su habitual maestría.

¡Vaya día!

Boka El técnico lo cambió de banda, para atar a Ronaldinho, y fue con diferencia el peor del partido.

El dandy

Da Silva Su toque en el gol que supuso el 0-1 fue un portento de colocación, ya que no llevaba mucha potencia.

El duro

Crosas Entró en la segunda parte y le hizo la cama a Meissner en un salto que le produjo una tremenda caída.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 14424 visitas
  • 25 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    9 Comentarios

    Página 1 de 2

    • 9 alex - 13-12-2007 - 17:17:35h

      y vosotros vais a tener pesadillas con la bestiiiiaa BAPTISTAAAA

    • 8 Anderson - 13-12-2007 - 11:38:25h

      y si... la noticia fué Etoo, ello porque no se animaron a darle el lugar al mejor jugador de toda la história del Barça... que no saben quién es???... pues pregúntenle a Deco!!

    • 7 Daniel - 13-12-2007 - 11:01:15h

      Fabian, me parece que a veces estás como la niña del exorcista, no entiendo las crónicas tan dispares que haces de los partidos, parece que el que firma no siempre sea el mismo, algunos partidos los pones a parir y no hay para tanto, y justa ayer no hubo para tanto, el Barça jugó más que normal, pero no hacía falta más. Espero que sigas esta linea, soy un culé que lee el As, pq leer el Sport u otro catalán sería lo más fácil. Por cierto, aun no sé pq el ricitos sacó ayer a gudy, que estaba siendo el mejor con diferencia, o fue neeskens??

    • 6 ricardo - 13-12-2007 - 10:19:20h

      los merengues ya estareis teniendo pesadillas con Eto´o ; el Barça va cogiendo la forma para darle un correctivo al Madrid... que ganitas tengo!!!!!

    • 5 ilarius - 13-12-2007 - 10:19:09h

      Alucinante artículo objetivo, ¿a alguien le dieron el toque? Por primera vez, buen artículo.

    Página 1 de 2

    Jornada 4 Resultados grupo A
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Twente - Schalke 04 - X20:45
    Manchester C. - PSG - X20:45
    Jornada 4 Resultados grupo B
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Metalist Kharkov - Olympiakos - X20:45
    Hertha - Galatasaray - X20:45
    Jornada 4 Resultados grupo C
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Standard - Sampdoria - X20:45
    Sevilla - Partizán - X20:45
    Jornada 4 Resultados grupo D
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Spartak - NEC Nijmegen - X18:00
    Udinese - D. Zagreb - X18:00
    1. Clasificación:
    2. A
    3. B
    4. C
    5. D
    6. E
    7. F
    8. G
    9. H
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Reflexiones de cantera

    Reflexiones de cantera

    La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: