¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 10-11-2009
Los jugadores de la Cultural Leonesa ya han llegado a Barcelona donde esta noche se enfrentan al poderoso FC Barcelona. En el equipo leonés saben que sólo un milagro les podría dar el pase a octavos de la Copa del Rey, pero están dispuestos a disfrutar al máximo de la cita.El modesto conjunto de la Segunda División B llega con el delantero 'Jito', ex jugador de la cantera del Barcelona, en sus filas. Es el único jugador que ha marcado en la Cultural en lo que va de liga, y el más ilusionado con la visita al Camp Nou. Allí se reencontrará con Xavi Hernández compañero de su infancia en la cantera.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Carlos Martínez | 10/11/2009
Con mucha ilusión. Para cualquier profesional este partido es muy bonito de jugar, un premio a la trayectoria que llevamos en la Copa del Rey y lo vamos a disfrutar.
Imagínese. Para un profesional que nunca ha estado en un campo como este la experiencia va a ser inolvidable. Por eso deben disfrutarlo, porque son ocasiones que no se repiten muchas veces en la vida.
Sí. Chema se ha quedado porque necesita descansar y Gorka, aunque ha viajado, no jugará en principio. Lo más lógico es que Roberto Carlos vuelva a ser el lateral izquierdo.
En principio, sí, pero el fútbol da muchas vueltas y lo que está claro es que nosotros vamos a salir a competir. Fue una lástima lo que pasó en León.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |