


1 comentarios Nika Cuenca | 03/07/2009
José María Amorrortu no liderará el proyecto del Athletic. Tenía en su mano volver siete años y ocho meses después de la salida del club de toda su vida, pero el deustoarra rechaza la oferta de cinco años para ser el director deportivo y coordinar la cantera de Lezama, y se quedará en el Atlético. La directiva de Fernando García Macua, reunida ayer en Ibaigane durante más de cinco horas para examinar la nueva situación deportiva en la que queda la entidad, se llevó un varapalo tremendo. Iba a cobrar 200.000 euros por campaña, pero la económica no ha sido la razón de su negativa.
El intento de cambio en el proyecto deportivo acarreó la dimisión de Joseba Inchaurraga, vicepresidente primero y, por escalafón, mano derecha de Macua. Las discrepancias entre ambos habían sido notorias desde hace tiempo y la salida del directivo fue hecha pública sobre las once y media de la noche. Según la nota oficial, se va "por motivos personales". Y tanto.
A Amorrortu, al que el Atlético ya buscaba sustituto con Marcos Alonso como favorito, se le pudo ver ayer por la zona centro de Bilbao, incluso en las cercanías de San Mamés. Su desembarco parecía cantado, pero anoche saltó la sorpresa.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:55 | FÚTBOLEl juez archiva la querella contra Laporta por estafa |
| 18:46 | MÁS DEPORTEEl escándalo de Tiger Woods llega a South Park |
| 18:43 | CICLISMOSamuel Sánchez: "El recorrido de la Vuelta al País Vasco siempre es exigente" |
| 18:15 | FÚTBOLVilla vuelve para buscar el vuelco en Bremen |
| 18:00 | FÚTBOLAntiviolencia propone dos años sin entrar en recintos deportivos a los implicados en los altercados |
| 17:33 | FÚTBOLCollet acusa a Godall de tener la "mente bastante corta" |
| 17:31 | CICLISMOIñaki Gabilondo entrevista a Alberto Contador en CNN+ |
| 17:15 | FÚTBOLBusquets se entrena con normalidad |
| 16:37 | FÚTBOLGodall: "Hay que ser cautos y totalmente respetuosos" |
| 16:14 | CICLISMOApelación condena a un año de prisión firme al "doctor Mabuse" por dopaje |