¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Marco Ruiz | 04/04/2009
Faubert se quedó una vez más fuera de la lista de convocados de Juande, a pesar de que en ella no entraron los lesionados Robben y Marcelo, jugadores de banda a los que podría sustituir. Además, el francés no figuraba como lesionado en el parte. El fichaje que recomendó y materializó Miguel Ángel Portugal, a expensas de Mijatovic y casi al cierre del mercado invernal, está prácticamente inédito con el Madrid.
Llegó del West Ham lesionado y no pudo entrar en la lista en los dos primeros encuentros. Luego debutó ante el Racing en la jornada 22. Salió los últimos 30 minutos. Después de eso, sólo ha vuelto a jugar otros 24 minutos en San Mamés. Esa ha sido su aportación.
En los ocho partidos de Liga que se han jugado desde que llegó, él ha participado testimonialmente en dos, no ha entrado ni en la convocatoria en cuatro (incluido el de hoy) y se ha perdido por lesión otros dos.
Miguel Ángel Portugal llegó a un acuerdo de pagar un millón y medio de euros al West Ham por la cesión del jugador. La operación se hizo justo después de la marcha de Calderón, unos días difíciles para Mijatovic. Hasta ese momento, Palanca se había convertido en un habitual de la primera plantilla. Ahora, ha quedado relegado sólo al Castilla por Faubert.
Cuando Juande fue preguntado, aseguró que Faubert vendría bien al equipo: "Servirá para cuando Robben esté lesionado". Sin embargo, no lo ha utilizado en ninguno de los casos en los que esto ha sucedido. La gestión de Portugal, que tiró de la deslumbrante Premier, ha sido un fracaso.
Página 1 de 2
6 maximos - 04-04-2009 - 18:53:24h
igual juande no tiene necesidad de ponerlo en los partidos, con verle entrenar ya sabra si es valido o no para el equipo. esta claro que este jugador no está para jugar en el real madrid, no se por que teneis tantas ganas de verlo jugar.
5 008 - 04-04-2009 - 18:37:57h
Yo no entiendo para que se ha fichado a Faubert, no está en buena forma por que no se le dan minutos y no podemos decir si es un paquete o es un buen extremo.
4 Palanca - 04-04-2009 - 18:02:06h
Con el partido que jugó palanca en el camp nou, y no ha vuelto a tener oportunidades, y encima llega Faubert y no juega. Es de vergüenza.
3 klox - 04-04-2009 - 15:32:23h
Antes de llamarle paquete o llamar crack a cualquier chaval por ser de la cantera, por lo menos verles jugar un par de partidos ¿no?
2 david - 04-04-2009 - 15:15:56h
El problema no es de Faubert, si no del caprichoso Juande...¿como puede demostrar que no es un fichaje para el madrid si tan siquiera le ha probado en dos partidos seguidos?. Juande es un caprichoso, ya lo demostró en el Tottenham, en Sevilla y aquí en Madrid, no se deja aconsejar, si le cruza el cable con un jugador apaga y vamonos. Hay que probarle dos partidos seguidos y después hablamos, pero eso sí, en la posición de Faubert, no me vale en otra posición por que para una posición delimitada le contrataron
Página 1 de 2
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |