AS.com Liga Adelante

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Eibar 2 - Girona 2

Felipe y Gerard evitan el KO del Girona de Olmo

Igualaron por dos veces el marcador ante un Éibar mejor

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EIBAR 2
GIRONA 2

Eibar: Xabi; Raúl García, Alaña, Biel Medina (m. 46, Insa), López Rekarte; Añibarro, Lombraña, Cases (m. 60, Codina), Sutil, Asier Sánchez (m. 74, Olaizola); y Beltrán.


Girona: Iván Gómez; David Sánchez, Serra (m. 69, Hiroshi), Rangel, Amantegi; Cañas, Dorca, Arnal, Manga (m. 46, Felipe), Gerard; e Igor (m. 58, Gabri).


Goles: 1-0. M. 48, Asier Sánchez. 1-1. M. 82. Felipe. 2-1. M. 84. Alaña, de penalti. 2-2. M. 88. Gerard, de penalti.


Árbitro: Lesma López, del colegio madrileño. Expulsó en el minuto 81 al segundo entrenador del Eibar, David Acaz, y amonestó a los locales Biel Medina, Alaña, Insa y Añibarro, así como a los visitantes David Sánchez, Amantegi y Cañas.


Incidencias: Ipurúa registró la peor entrada de la temporada, con tan sólo 1.104 espectadores en las gradas.

Felipe y Gerard evitan el KO del Girona de Olmo
ampliar imagen

Éibar

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1940

Lugar: España

Girona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

Aritz Arce | 08/06/2009

Eibar y Girona empataron a dos goles en un partido de trámite para ambos conjuntos ya que lo único que había en juego era la honra por ganar. El conjunto armero fue el dueño y señor del balón durante todo el encuentro, pero los catalanes, dando señales de gran eficacia, lograron, por dos veces, neutralizar la ventaja local del marcador.

En la primera mitad, el Girona tan sólo disparó una vez a la portería defendida por Xabi, mientras que los hombres de Josu Uribe lo hicieron hasta en cuatro ocasiones, clarísimas. Además hubo un gol anulado a Sutil por fuera de juego que fue muy protestado. La más clara de ellas fue un pase entre líneas de Cases a Germán Beltrán tras el cual, después de que el delantero aragonés superara a Iván Gómez, Amantegi sacó el balón sobre la línea de gol.

En la segunda parte, los hombres de Olmo se estiraron un poco más, pero aún así, el dominio siguió siendo del equipo azulgrana. A los dos minutos de la reanudación, el Eibar se adelantó en el marcador mediante el joven canterano Asier Sánchez, marcando su primer gol con el primer equipo en el día de su debut. El delantero de Mondragón aprovechó un balón suelto en el área para batir al guardameta catalán de disparo cruzado, después de que éste repeliera dos tiros locales a bocajarro. Y cuando todo parecía indicar que el encuentro acabaría así, se llegó a los últimos diez minutos de locura. A ocho minutos para la conclusión, Felipe Sanchón recibió un balón en tres cuartas partes del campo y, tras dos regates, batió a Xabi también de disparo cruzado. Al minuto siguiente, el árbitro madrileño Lesma López interpretó un supuesto agarrón de Cañas sobre Añibarro como penalti, el cual aprovechó el capitán armero Alaña para poner por delante otra vez a su equipo.

Y, otra vez, a tres minutos para el final, otro supuesto agarrón dentro del área, esta vez del propio Añibarro sobre Gerard López, fue señalado por el trencilla como pena máxima, la cual no desaprovechó el propio jugador de Granollers para poner el empate definitivo en el marcador del estadio eibarrés, que vivió una tarde de goles son casi nadie para aplaudirlos.

Josu Uribe

"Hicimos un buen partido. Con muy poco, el Girona nos macó dos goles. El partido era para ir tres cero, y al final lo acabas empatando.Nos cuesta mucho terminar los partidos. Siempre hay algo que nos impide ganar. El cambio de Biel nos condicionó no poder hacer los tres cambios arriba".

Miquel Olmo

"Nos llevamos mucho premio para lo que hicimos sobre el campo. No estuvimos al nivel de los dos últimos partidos, ni en intensidad, ni en tensión. Tuvimos un nivel de eficacia alto. El primero es un gol incomprensible. Me extrañó mucho que pitara el primer penalti y me sorprendió la concesión del segundo".

El duro

David S.

Fue duro con Sutil en su banda y vio una amarilla. Se destapó como un lateral contundente.

El dandy

I. Gómez

No ha jugado mucho esta temporada pero en este final de Liga está demostrando ser un gran portero.

¡Vaya día!

Medina

Se dio un cabezazo con Gerard en el minuto 10 y le tuvieron que vendar. Le atendieron en varias ocasiones.

El crack

Cases

Participó en todas las jugadas de ataque del Éibar y mereció la recompensa del gol en su mejor partido.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: