¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Guillem Balagué | 14/06/2008
Las posiciones de las partes implicadas en el traspaso de Cristiano Ronaldo se van aclarando. El jugador lo puede decir más alto pero no más claro o, mejor dicho, sólo le queda dar el último paso cuando Portugal termine en la Eurocopa: anunciar que se va del Manchester. El Madrid ya hizo lo que tenía que hacer y ahora hasta permite que se cuente que el club inglés ha tocado a sus jugadores para descubrir lo que todos saben: en el mercado del fútbol, primero se habla con el futbolista y luego con el club. Se hizo con Cristiano y el United lo ha hecho con los del Madrid.
Por su parte, el mánager general del Manchester, David Gill, anunció esta semana que, si lo que el luso está intentando conseguir es un contrato nuevo, que lo olvide. Lo cuenta una fuente de influencia en Old Trafford en el Daily Mirror: "Sir Alex Ferguson y Gill están de acuerdo en este asunto: un contrato es un documento válido y que conlleva unas responsabilidades legales. Si vas a pedir uno cada seis o siete meses, ¿para qué sirve firmarlo? No hay ninguna posibilidad de que le demos un nuevo contrato a Cristiano Ronaldo".
Se pensó en contentar al portugués, pero sus declaraciones durante la Eurocopa no están dejando lugar a dudas y el Manchester no quiere dar la impresión de ceder a sus presiones. En Old Trafford crece la sensación de que no hay nada que hacer y se empieza a actuar con vistas al medio y largo plazo. Se pondrá precio por Cristiano si confirma que se quiere ir y además dará la impresión de ser inflexible respecto a un nuevo contrato para que ningún otro jugador quiera aprovecharse.
Ferguson continúa de vacaciones en Francia, pero ha enviado, según el Mirror, su primer mensaje envenenado hacia su nuevo rival en la Premier, Luiz Felipe Scolari. Sir Alex considera de mal gusto que aconsejara públicamente a Ronaldo un cambio de aires. Ocurre que las declaraciones de Scolari ("En la vida no hay que desaprovechar ciertas oportunidades", afirmó a principio de mes) se produjeron cuando el brasileño ya había firmado por el Chelsea. "Esto empieza mal", se le ha oído decir al escocés, que volverá a irritarse también con su ex pupilo Van Nistelrooy. El madridista volvió a animar a Cristiano en Cuatro: "En este momento es el mejor del mundo. Es muy joven pero lo tiene todo. Sería un fichaje enorme".
Sir Alex tiene motivos para sentirse enfadado. Cristiano ha recibido llamadas de su actual entrenador y no las ha devuelto. No quiere hablar con él porque el portugués tiene su decisión tomada. En todo caso, Ferguson debería agradecerle a Scolari un detalle que podría haber acabado antes con el culebrón. Cuando los Glazer dijeron que preferían que el jugador se quedara en la grada a venderlo, Cristiano quiso ese mismo día anunciar su adiós al United. Estaba tan disgustado que le pidió a Mendes que organizara una conferencia de prensa, pero fue Scolari el que le convenció de que no era lo mejor, que en situaciones así debe dejarse aconsejar por él mismo y por su agente, que exigía otro tipo de despedida.
Estas historias han llegado ya a Old Trafford, donde inspeccionan la prensa española para no dejar un cabo suelto cuando negocien con el Madrid. De momento, desde el Manchester se insiste en que ni tienen intención de vender ni lo necesitan. Pero, sin posibilidad de regalar a Cristiano otro contrato, tanto el Madrid como el Manchester están esperando a que el internacional anuncie su marcha...
NOTICIA: Getafe, Espanyol y Mallorca pujan por José Callejón
NOTICIA: La excusa para dejar a Ronaldo
Página 1 de 18
86 pakito - 14-06-2008 - 21:17:08h
sois unos fantasmas
85 juan martinez - 14-06-2008 - 21:16:44h
la verdad no me parece que ronaldo se valla para el madrid por que jugara bien algunas 2 temporadas y despues se quemara como lo hizo beckahan y Van Nistelrooy ademas en el manchester tiene muchas mas oportunidades de triunfar
84 Cesar - 14-06-2008 - 20:49:26h
Bueno, yo opino que Cristiano debe quedarse en el Manchester.. xq ahi es donde ha crecido su futbol.. y creo q si se va al madrid hay q kitar a alguien para q ocupe su puesto y ya el madrid tiene una alinecacion perfecta..
83 alejandro - 14-06-2008 - 20:44:52h
lo unico que sacaras en madrid sera odio y fracaso que dios te bendiga y haber si tienes oportunidades cuando el madrid te desprecie
82 Pedro - 14-06-2008 - 20:44:00h
Señor Horacio, soy portugues y lo q usd dice no tiene ninguna logica. El Manchester gana, por que tiene a Cristiano Ronaldo. Por el ser de lejos el mejor jugador del equipo, no lo quieren dejar salir y por eso vale la plata q vale. No es por ser bonito o guapo como Beckham. C.Ronaldo esta epoca ya marcó casi 50 goles. respeto q prefiera a jugadores españo9les, peró q le guste o no, C.Ronaldo es actualmente el mejor jugador del mundo.
Página 1 de 18
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |